HispanosPromesas

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha ofrecido la lista definitiva de 71 jugadores de la generación de 2002 y 2003 que participarán, entre el 19 y el 26 de septiembre, en una actividad que se desarrollará íntegramente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: 

Los Hispanos Promesas han llegado esta mañana a Burdeos para alojarse en la localidad de Bruges. Allí, en territorio galo, la Generación 2002-2003 afrontará su segunda experiencia internacional después de disputar, el pasado mes de diciembre, el VIII Torneo Internacional 'Villa de Avilés'. Los jugadores de Francisco Martí jugarán este viernes (19:30 h.) y este sábado (19:00 h.) un doble encuentro amistoso ante Francia.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha ofrecido la lista de 60 jugadores de la generación de 2002 y 2003 que participarán, entre el 19 y el 26 de septiembre, en una actividad que se desarrollará íntegramente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: 

Portugal ha derrotado a España 'A' (26:27, 14:16 en el descanso) en el Complejo Deportivo de Avilés, en la tercera jornada del VIII Villa de Avilés que, por tanto, ha conquistado el conjunto luso. España 'B', por su parte, se imponía con claridad a Rumanía (40:23, 21:14 en el descanso) para ocupar el tercer peldaño del podio. 

Victoria de España 'A' sobre España 'B' (33:13, 15:9 en el descanso) en el Complejo Deportivo de Avilés, en la segunda jornada del VIII 'Villa de Avilés' que concluye mañana. 

Compromiso en el que el equilibrio iba a durar 12 minutos únicamente, ya que el conjunto 'A' dirigido por Francisco Martí incrementaría su ritmo a partir del 10' para generar la primera gran ventaja y, así, obligar a Juan Carlos Requena a parar el partido. Y, de alguna forma, la distancia se estabilizaría hasta alcanzar el intermedio.

Esta tarde se ha disputado la primera jornada del VIII Torneo Internacional 'Villa de Avilés', en el que los aficionados han podido presenciar el debut internacional de los Hispanos Promesas.

Esta tarde comienza el VIII Torneo Internacional 'Villa de Avilés', la primera cita para los Hispanos Promesas de Francisco Martí, que en esta ocasión estarán divididos en dos combinados, el 'A' y el 'B'. Buena oportunidad para el seleccionador nacional de observar a los nuevos talentos de esta generación 2002-2003 que debutará a nivel internacional frente a las selecciones de Rumanía y Portugal.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria de los Hispanos Promesas 'A' y 'B', dirigidos por Francisco Martí y Juan Carlos Requena respectivamente, que realizarán una actividad del 13 al 18 de diciembre en la localidad asturiana de Avilés, con el Torneo Internacional 'Villa de Avilés' como plato fuerte: del 15 al 18 de dicho mes, los dos combinados nacionales se enfrentarán ante las selecciones de Portugal y Rumanía.

Concluye el Festival Olímpico de la Juventud Europea que se ha disputado en Hungría del 22 al 29 de julio, con una derrota por la mínima (28:29) de los Hispanos Promesas ante Dinamarca, que finalmente deja a los chicos de Miguel Ángel Velasco como 6º clasificados en Györ.