HispanosPromesas

Concluye el Festival Olímpico de la Juventud Europea que se ha disputado en Hungría del 22 al 29 de julio, con una derrota por la mínima (28:29) de los Hispanos Promesas ante Dinamarca, que finalmente deja a los chicos de Miguel Ángel Velasco como 6º clasificados en Györ.

Consumada la cuarta jornada del Festival Olímpico de la Juventud Europea que se está disputando en Hungría, los Hispanos Promesas suman su primera victoria (26:24) del torneo ante la anfitriona Hungría. Una victoria que permite a los chicos de Miguel Ángel Velasco optar a un quinto puesto por el que mañana lucharán con Dinamarca.  

Jornada aciaga para los Hispanos Promesas que no pudieron con la selección de Islandia en la tercera jornada del Festival Olímpico de la Juventud Europea, en un partido en que los españoles fueron de más a menos, desinflándose en la segunda mitad, ante un combinado islandés que se mostró muy solvente durante todo el choque. 

Consumada la segunda jornada del Festival Olímpico de la Juventud  Europea que se está disputando en Hungría, Los Hispanos Promesas suman su segunda derrota tras caer 20:27 ante la potente selección de Eslovenia.

Primer partido de los Hispanos Promesas en el Festival Olímpico de la Juventud  Europea que se está disputando en Hungría, un encuentro que se resolvió con derrota para el combinado español al caer ante Francia. 

Alberto González, extremo derecho del Agustinos de Alicante, ha sido convocado para suplir la baja por problemas físicos de Jaime Mancisidor en el combinado español masculino de categoría promesas, de cara a la disputa del Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE'S) en Györ (Hungría) entre el 22 y el 29 de julio. 

Así, la convocatoria está formada por:

Completada la primera actividad programa para este verano en la que el combinado nacional promesas a cargo del seleccionador Patxi Martí, se hacía con el Torneo 4 Naciones de Dijon, el nuevo grupo de jugadores, procedentes de la actividad de tecnificación de Sierra Nevada, dirigidos por Miguel Ángel Velasco, afrontarán la segunda y última actividad para participar en el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE´S), que se celebrarán en Györ (Hungría) del 22 al 29 de julio.

Los Hispanos Promesas se proclaman campeones del Torneo 4 Naciones de Dijon, al imponerse en la tercera y denifitiva jornada a una selección de Francia, que demandó la mejor versión de los chicos de Patxi Martí.

Los Hispanos Promesas cosechan su segunda victoria del Torneo 4 Naciones de Dijon (Francia), al imponerse (33:20) a una selección de Túnez, que obligó a los chicos de Patxi Martí a ofrecer su mejor versión, en un encuentro que no se decantaría claramente a favor del conjunto español hasta los instantes finales.

Los Hispanos Promesas de Patxi Martí debutan con victoria en el Torneo 4 Naciones de Dijon, al imponerse (27:21) a Dinamarca en el primero de los tres partidos que disputarán en tierras francesas. Victoria de mérito para el combinado nacional promesas ante un duro rival como la selección danesa, que permite a los españoles comenzar con buen pie su participación en el 4 Naciones de Francia.