Liga Guerreras Iberdrola

Concluye un fin de semana más de competición en la Liga Guerreras Iberdrola, con la disputa de una Jornada 25 emocionante. Final de temporada de infarto que se decidirá la próxima jornada en directo por Teledeporte, con una emisión de los dos partidos decisivos de forma simultánea.

Victoria del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo sobre el Godoy Maceira Porriño (20:32, 9:12 en el descanso) en el Pabellón Municipal de Porriño, en el primer partido de la Jornada 25 en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino. 

La Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino regresa este fin de semana, con los partidos correspondientes a la penúltima jornada, la vigesimoquinta, que trae como platos fuertes dos partidos, el que enfrenta al Super Amara Bera Bera y Elche Mustang, así como la batalla que se vivirá en A Sangriña, en el choque entre Mecalia Atl.

Leire Aramendia, jugadora del Super Amara Bera Bera, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 24 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

Con tan solo tres días de descanso, la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino regresa esta noche, a partir de las 21:00h. -hora peninsular-, con el partido aplazado correspondiente a la Jornada 24 que enfrentará en el Pabellón Rita Hernández al Rocasa Gran Canaria ACE y al Mecalia Atlético Guardés.

Finaliza la Challenge Cup con el partido del MKS Perla Lublin y el Rocasa Gran Canaria ACE (27:23) que caía en tierras polacas y tenía que conformarse con la plata de esta competición europea. Partido de muchisima intensidad desde el primer minuto con ambos conjuntos imprimiendo un ritmo de juego muy rápido para intentar sacar el máximo provecho a sus transiciones.

Concluidos los partidos de vuelta de las eliminatorias previas a la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, ya conocemos el nombre de los cuatro equipos que lucharán en la fase de ascenso por las dos plazas disponibles para participar en la División de Honor Femenina la próxima temporada.

Concluye un fin de semana más de competición en la Liga Guerreras Iberdrola, con la disputa de una Jornada 24 emocionante, donde cabe destacar la victoria del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo ante el flamante campeón de la Copa de S.M. la Reina, el Mavi Nuevas Tecnologías.