Liga Guerreras Iberdrola

Falta menos de un mes para que arranque el apasionante camino hacia el título de la actual edición de la Liga Guerreras Iberdrola. Mientras tanto, en este compás de espera para que empiece la fase decisiva por el cetro del balonmano femenino, ya se conocen cuáles serán los Partidos Estrella de cuartos de final, que podrán verse en directo por Teledeporte. 

El Comité de Expertos de la parcela femenina del Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha designado a la central Esther Arrojeria como la Guerrera Iberdrola de la Jornada 22 en la Liga Guerreras Iberdrola. Un galardón que premia la fantástica actuación de la jugadora de Super Amara Bera Bera, clave en la victoria de su equipo por 42:23 ante Caja Rural Aula Valladolid.

Prometía muchas emociones la última jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, y lo cierto es que la máxima división del balonmano femenino español no defraudó. AtticGo Elche, con suspense, se terminó proclamando campeón de la fase regular de la competición, aunque lo cierto es que Super Amara Bera Bera acarició el primer puesto durante varios minutos.

La Liga Guerreras Iberdrola llega al episodio final de su fase regular este sábado 23 de marzo. La máxima división del balonmano español afronta su última jornada, que se juega en horario unificado y en la que se decidirá el liderato; por tanto, se conocerá el nombre del mejor equipo tras las 22 jornadas de Liga.

El Comité de Expertos de la parcela femenina del Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha designado a la portera Marta Mera como la Guerrera Iberdrola de la Jornada 21 en la Liga Guerreras Iberdrola. Un galardón que premia la fantástica actuación de la guardameta de KH-7 BM. Granollers, clave en la victoria de su equipo por 28:27 ante Replasa Beti-Onak.

Tras iniciarse la jornada el pasado fin de semana, tres duelos quedaban aplazados a estos días intersemanales debido a la disputa de tres equipos implicados en los cuartos de final de la EHF European Cup. Y es que Rocasa Gran CanariaAtticGo BM Elche KH-7 BM Granollers iban a ser protagonistas de estos encuentros reubicados. 

El play-down de la Liga Guerreras Iberdrola empieza a tomar forma. Aún resta una jornada para que llegue a su fin la competición regular, pero esta penúltima ronda de partidos ha sido ya la definitiva para conocer cuáles serán los cuatro equipos que luchen por la permanencia en esta edición 23/24 de la máxima categoría del balonmano femenino español.

La Liga Guerreras Iberdrola llega a su recta final. La máxima división del balonmano femenino español afronta su 21ª jornada, que se antoja clave en la lucha por el liderato entre AtticGo Elche, Costa del Sol Málaga y Super Amara Bera Bera.