Liga Guerreras Iberdrola

Mañana, a partir de las 12:45 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de la Jornada 9 en la máxima categoría del balonmano femenino español, la última antes del parón de selecciones.

TITULARES DEL PROGRAMA

Emma Boada, central del Rincón Fertilidad Málaga, ha sido elegida Guerrera Iberdrola de la Jornada 9 en la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola se cerraba en la tarde del sábado con la disputa de los últimos tres partidos. De esta forma, la competición llegaba al tradicional parón de selecciones del mes de noviembre, en el que las Guerreras prepararán y jugarán el Campeonato de Europa de Francia 2018. Y lo hacía de la mejor forma posible, en una situación inmejorable a nivel deportivo.

Victoria del KH-7 Granollers sobre el Helvetia Alcobendas (26:19, 15:9 en el descanso) en el Palau d'Esports de Granollers, en el partido semanal televisado por Teledeporte dentro de la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino.

La Liga Guerreras Iberdrola regresa esta noche con el choque entre el KH-7 Granollers y Helvetia Alcobendas, que se emitirá en directo a las 21:00 h. en la web de RTVE, y en diferido a las 22:50 h. El conjunto madrileño visitará el Palau d’Esports después de conseguir una holgada victoria ante el Godoy Maceira Porriño (25:15), la primera de la temporada.

No ha podido dejar más sorpresas, más emoción y más cambios en la clasificación este inicio de la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola, la última antes del parón por la disputa del Campeonato de Europa de Francia 2018. Tres partidos adelantados centraban la atención este miércoles y jueves, a causa de los compromisos europeos que tendrán que afrontar Rincón Fertilidad Málaga, Mecalia Atlético Guardés y Super Amara Bera Bera.

Los tres primeros clasificados disputan la jornada 9 de la Liga Iberdrola entre semana debido a sus compromisos europeos. El Mecalia Atlético Guardés, líder de la categoría, visita al Rocasa Gran Canaria en el que será un duelo directo en la pugna por el título.

Mañana, a partir de las 13:00 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de la Jornada 8 en la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA