Liga Guerreras Iberdrola

Esta tarde, a partir de las 17:10 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, un programa que cerrará esta temporada y que, en esta ocasión, nos acercará las mejores imágenes que nos ha dejado el balonmano femenino español a lo largo de la semana pasado, con varios temas de mucha relevancia.

Mañana, a partir de las 12:15 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de la Jornada 26, la última en la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA

Soledad López, jugadora del Rincón Fertilidad Málaga, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 26 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

Concluye un apasionante fin de semana de competición en Sagunto, en el que Balonmano Morvedre y Helvetia Alcobendas hacían valer su condición de favoritos, sellando el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Después de un viernes histórico para el balonmano femenino español, en el que los aficionados pudieron disfrutar por Teledeporte de los dos partidos en los que Super Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés luchaban por el título, la temporada llegaba a su fin con los cinco partidos que completaban la última entrega de la Liga Guerreras Iberdrola.

Super Amara Bera Bera conquista el título de la Liga Guerreras Iberdrola por quinta vez en su historia al doblegar (24:28) en el Pabellón Municipal de Lasesarre al Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, y así hacer inútil la victoria a domicilio (29:30) del Mecalia Atlético Guardés en el Palau d'Esports de Granollers, en los decisivos partidos de la Jornada 26 en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Tras más de 9 meses de competición la temporada llega a su tramo decisivo, el fin de semana al que todos los equipos de la División de Honor Plata Femenina aspiran a llegar cuando el curso balonmanístico arranca allá por el mes de septiembre. Fase de ascenso en la que Balonmano Morvedre, Helvetia Alcobendas, Cleba León y Sporting La Rioja lucharán por hacerse con una de las dos plazas disponibles para formar parte de la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 18/19.

Tan solo restan 48 horas para que el próximo viernes arranque, en el Pabellón Municipal Internúcleos - OVNI de Sagunto, la batalla final por estar el año que viene en la máxima categoría del balonmano femenino español. Dos días para que se dé el pistoletazo de salida a la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, uno de los fines de semana más intensos y emocionantes en la temporada a nivel nacional.