Liga Guerreras Iberdrola

Mañana, a partir de las 13:00 h., cita en Teledeporte con la cuarta entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de la Jornada 4 en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Marisol Carratú, portera del Mecalia Atlético Guardés, ha sido elegida como ‘Guerrera Iberdrola’ de la Jornada 4 en la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola se cerraba esta tarde con la disputa de los cuatro últimos encuentros. Tras las contundentes victorias del Super Amara Bera Bera en casa del Conservas Orbe Porriño y del Mecalia Atlético Guardés ante el Rocasa Gran Canaria, liderato en solitario incluido para las donostiarras, la noticia más relevante este sábado ha sido la primera victoria del Zubileta Evolution Zuazo en lo que va de temporada.

Victoria del Mecalia Atlético Guardés en el Pabellón de A Sangriña ante el Rocasa Gran Canaria (25:18, 14:7 al descanso), en el Partido Estrella de la Liga Guerreras Iberdrola correspondiente a la Jornada 4.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado los partidos que se emitirán durante los meses de diciembre y enero a través de Teledeporte. Tres jornadas que se anuncian con la debida antelación debido a que dos de ellas se disputarán en territorio insular.

Jornada 8 | 20/12/2019 - 21:00 h. | Zubileta Evolution Zuazo : Balonmano Salud Tenerife

'Energía de Guerrera' es el nuevo espacio que tendrá cabida en el Guerreras DHF, el programa-resumen con las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola. Esta será una de las grandes novedades en un programa que cuenta además con una imagen renovada tanto en su desarrollo como en sus diseños.

La Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola arrancaba esta noche con la disputa del encuentro en el que el Super Amara Bera Bera de Imanol Álvarez sumaba su cuarto triunfo (23:32, 10:11 al descanso) de la temporada en la pista del Conservas Orbe Porriño.

El Pabellón de A Sangriña será el escenario para retomar la Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola. Mañana, Mecalia Atlético Guardés y Rocasa Gran Canaria protagonizarán el Partido Estrella que se retransmitirá en directo por Teledeporte a partir de las 21:00h.

La Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola dará inicio con el enfrentamiento entre Conservas Orbe Porriño y Super Amara Bera Bera a las 20:00h. El Pabellón Municipal de Porriño acogerá el encuentro entre el séptimo clasificado y el segundo de la Liga Guerreras Iberdrola, un encuentro adelantado debido al calendario del equipo donostiarra en la Copa EHF.