Liga Guerreras Iberdrola

Mañana, tras el encuentro de los Hispanos ante la República Checa correspondiente a la primera jornada de la Main Round del Campeonato de Europa que tendrá lugar a las 16:00 en el Weiner Stadthalle, Teledeporte ofrecerá una nueva entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de la Jornada 10 de la máxima categoría del balonmano femenino español. 

Finaliza la Jornada 10 de la Liga Guerreras Iberdrola con el Super Amara Bera Bera una semana más liderando la tabla de clasificación con tres puntos de ventaja sobre Mecalia Atlético Guardés y Balonmano Elche, sus inmediatos perseguidores.

Victoria del Salud Tenerife sobre el Helvetia Alcobendas (33:26, 15:12 al descanso) en el Partido Estrella de la Liga Guerreras Iberdrola correspondiente a la Jornada 10.

La Liga Guerreras Iberdrola llega a su décima jornada con partidos muy prometedores que, sin lugar  a dudas, traerán resultados decisivos a escasas jornadas de la clausura de la primera vuelta.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado los partidos que se emitirán durante los meses de enero y febrero a través de Teledeporte

Jornada 11 | 26/01/2020 - 12:00 h. | Aula Alimentos Valladolid : Balonmano Salud Tenerife

La Liga Guerreras Iberdrola regresa esta semana tras un pequeño parón motivado por la fiesta de Reyes con un interesante duelo en la zona baja de la tabla que enfrentará a Salud Tenerife y a Helvetia Alcobendas en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud, partido correspondiente a la Jornada 10 que se emitirá en directo el viernes por las cámaras de Teledeporte a las 20:30h. peninsulares.

Concluye la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola y nos deja al Super Amara Bera Bera más líder con la victoria este viernes ante el Rocasa Gran Canaria y con el Liberbank Gijón asaltando a la segunda plaza tras el meritorio empate ‘in extremis’ ante el Mecalia Atlético Guardés.

Victoria del Super Amara Bera Bera sobre el Rocasa Gran Canaria (21:32, 7:18 al descanso) en el Partido Estrella de la Liga Guerreras Iberdrola correspondiente a la Jornada 9.

El inicio del partido marcaría el porvenir del mismo, Renata Lais bajo palos intervenía la primera tentativa de las canarias que transformaban en un contragol de Sara Gil de la Vega que abría el marcador. Por su parte por el lado local, aparecía Melania Falcón para anotar el primer tanto de su equipo.

La Liga Guerreras Iberdrola echa su cierre al 2019 con una apasionante jornada de duelos directos en la lucha por el título y la permanencia.