Liga Loterías ASOBAL

Disputados los partidos adelantados de la tercera jornada de la Liga Loterías ASOBAL, en los que el Fútbol Club Barcelona Lassa y el Abanca Ademar se hacían con su tercera victoria del curso, mañana tenemos por delante los cinco compromisos que completan la entrega liguera, entre los que destaca el regreso de Zupo Equisoain a El Sargal de Cuenca.

Al igual que sucediese en la segunda entrega de la Liga Loterías ASOBAL, la tercera jornada de la máxima competición masculina nacional, vivirá un adelanto el próximo miércoles 20, con la disputa de los partidos de los dos equipos españoles presentes en la VELUX EHF Champions League, a los que se suma el duelo que disputarán el Quabit Guadalajara y Fertiberia Puerto Sagunto en tierras manchegas.

Tras las victorias del Fútbol Club Barcelona Lassa y del ABANCA Ademar León en los encuentros adelantados del miércoles, la Liga Loterías ASOBAL echaba el cierre a su segunda entrega con la disputa de hasta seis partidos. Entre ellos destacaba uno, el que iba a enfrentar al Helvetia Anaitasuna y al Fraikin Granollers, dos conjuntos llamados a luchar por los puestos nobles de la tabla clasificatoria y necesitados de puntos para seguir la estela de azulgranas y leoneses.

Los jugadores del MMT Seguros Zamora recibían este jueves la visita de la Asociación de Jugadores de Balonmano, que viajaba hasta la ciudad castellano-leonesa para explicar a la plantilla las ventajas de afiliarse a una entidad de la que ya forman parte casi 270 socios.

Tras la disputa, el pasado miércoles, de los dos partidos adelantados de la segunda jornada de la Liga Loterías ASOBAL, en los que Fútbol Club Barcelona Lassa y Abanca Ademar León se imponían a Bada Huesca y Liberbank Ciudad Encantada respectivamente, los aficionados al mejor balonmano masculino podrán disfrutar este fin de semana de hasta 6 partidos, entre los que destaca el encuentro que disputarán en La Catedral el Helvetia Anaitasuna y el Fraikin Granollers.

Tras la disputa, el pasado miércoles en Granollers, del partido que abría la temporada 17/18 de la Liga Loterías ASOBAL, este sábado a partir de las 17.00h., los aficionados al mejor balonmano masculino español, podrán disfrutar de los 7 encuentros que completarán la primera jornada de una temporada que se presenta apasionante.

Tras la disputa de la Supercopa de España, en la que el Fútbol Club Barcelona Lassa se hacía con su segundo título de la temporada, el Palau D´Esports de Granollers acogía ayer el partido que abría la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018. Un duelo de altura, en el que Fraikin Granollers y Logroño La Rioja protagonizaban el primer gran enfrentamiento de la temporada.

El momento ha llegado, mañana arranca en Catar la Temporada 2017/2018 con motivo de la disputa de la IHF Super Globe 2017 entre el 25 y el 28 de agosto, y todo con la presencia de los mejores equipos de cada continente, y entre ellos el Fútbol Club Barcelona Lassa que participa al recibir una wild card de la IHF. 

Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente, la pareja internacional de Cataluña, ha sido designada por la IHF para formar parte de la plantilla arbitral participante en la IHF Super Globe 2017, cita prevista en el calendario entre el 25 y el 28 de agosto en Doha, Catar

La IHF Super Globe junta en el Emirato a los mejores equipos de cada continente, por lo que está confirmada la presencia de: 

Los aficionados y los equipos de la Liga Loterias ASOBAL han elegido al equipo ideal de jugadores de la temporada 16/17, un equipo integrado al completo por jugadores pertenecientes a los cuatro mejores equipos de la temporada regular: Fútbol Club Barcelona Lassa, Abanca Ademar León, Naturhouse La Rioja y Fraikin Granollers.