Liga Loterías ASOBAL

Finaliza el último capítulo de la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018 despejando la incógnita de qué equipo acompañará al todopoderoso FC Barcelona Lassa en la VELUX EHF Champions League, así como los tres conjuntos que han sellado su plaza para la EHF Cup.

Después nueve meses de competición la Liga Loterías ASOBAL afronta este sábado, en horario unificado (17:00h.), la última entrega de otra apasionante temporada.

Acaba la penúltima jornada de la Liga Loterias Asobal que, a pesar de tener decidido el título para el Futbol Club Barcelona Lassa y el descenso para el Fertiberia Puerto Sagunto y el MMT Seguros Zamora, sigue dejándonos duelos de alto voltaje para decidir qué equipo acompañará al equipo catalán en la próxima edición de la VELUX Champions League como subcampeón de la competición.

La Liga Loterías ASOBAL afronta este sábado, en horario unificado (17:00 h.), la penúltima entrega de la temporada, una Jornada 29 en la que, con el título y los puestos de descenso a División de Honor Plata Masculina decididos, la atención se centra en la lucha por Europa.

Anoche se disputaba el encuentro aplazado de la Jornada 28 de la Liga Loterías ASOBAL entre el MMT Seguros Zamora y el Fraikin Granollers, en el que el conjunto vallesano se imponía (25:31) gracias a un muy buen arranque de segunda mitad.

La Liga Loterías ASOBAL se está acercando hacia su epílogo, y de momento su antepenúltima entrega, la Jornada 28, no ha dejado indiferente a nadie. Con el título decidido a favor de un Fútbol Club Barcelona Lassa que vencía este sábado al Quabit Gualadajara (33:17), la atención se centraba en la lucha por eludir el descenso.

La Liga Loterías ASOBAL afronta su antepenúltima entrega de la temporada, una Jornada 28 que precederá a la Final8 de la XLIII Copa de S.M. el Rey, que se disputará el próximo fin de semana en el Madrid Arena. Antes de realizar un paréntesis y centrarse en el torneo copero, muchos equipos se juegan este sábado gran parte de sus opciones para estar el año que viene en Europa o para permanecer en la máxima categoría.

Regresa la Liga Loterías ASOBAL este fin de semana con la disputa de la Jornada 26, en siete días intensos para los equipos, que van a tener que soportar la carga que supone jugar dos entregas en ese intervalo de tiempo. Entre los ocho partidos que se disputarán entre la noche del viernes y la tarde del sábado destacan dos derbis regionales en Cataluña y Castilla La Mancha, con aspectos a decidir en la lucha por Europa.