Masculinas

Esta tarde arrancan los partidos correspondientes a la fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina, la segunda fase de la temporada en la tercera categoría del balonmano español, que se disputará del 18 al 20 de mayo, y en la que los 12 equipos clasificados lucharán por las 3 plazas que se otorgan para ascender a la categoría de plata del balonmano español.

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha celebrado en la tarde de hoy el sorteo en el que se ha dado a conocer la configuración final de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola que se disputará del 25 al 27 de mayo. Fase decisiva de la temporada que, según ha anunciado el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, tendrá lugar en Sagunto (Valencia)

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha sorteado esta tarde la distribución de los grupos que conforman la fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina, con la presencia en dicho sorteo de Francisco V. Blázquez, presidente del ente federativo nacional.

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta tarde la distribución de los grupos que conforman la fase de ascenso a Primera Nacional. Esta segunda fase de la temporada se disputará del 11 al 13 de mayo, y en ella los 24 equipos clasificados lucharán por las 9 plazas que se otorgan para ascender a la categoría de bronce del balonmano español.