MiniCopa

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado los horarios de los partidos de la Minicopa de España femenina, que se disputará en paralelo a la fase final de la XLV Copa de S.M. la Reina. Ambas competiciones, por tanto, tendrán lugar en San Sebastián (Guipúzcoa), del 10 al 12 de mayo.

El sorteo de la fase final de la XLIII Copa de S. M. la Reina se ha celebrado este miércoles en el Palacio de Miramar de San Sebastián, donde los ocho equipos participantes han conocido su camino en la pelea por el título copero. Este evento, una fecha marcada en el calendario del balonmano español por su emoción y competitividad, se celebrará en la capital guipuzcoana, en el Donostia Arena Illumbe, del 29 de abril al 1 de mayo.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha notificado a los clubes finalistas de la II MiniCopa Femenina que, por ajustes de competición, el horario de la final se retrasa a las 10:30 h

Balonmano Remudas y Aula Cultural de Valladolid disputan el partido decisivo por el título y, así, recoger el testigo del Club Balonmano Granollers, único equipo que ha escrito su nombre en el palmarés.

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado los horarios de juego de los partidos que integran la II Minicopa femenina. El Polideportivo Ciudad Jardín, así como el Pabellón Carranque de Málaga albergarán la segunda edición de esta competición, que se disputará del 20 al 22 de abril, donde los equipos base de los clubes clasficados buscarán conseguir el título copero.