Patrocinadores

La Plaza de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza ha acogido este fin de semana una nueva parada del Tour Mujer, Salud y Deporte, que se encuentra enmarcado en el Programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes y que impulsa Iberdrola con el objetivo de fomentar y subrayar la presencia de la mujer en el mundo deportivo. Dos días donde Zaragoza se ha convertido en la capital del deporte femenino, contando con la presencia de diferentes deportistas y ex deportistas de renombre internacional.

El Prado de San Sebastián ha acogido este fin de semana la novena edición del Tour Mujer, Salud y Deporte, que se encuentra enmarcado en el Programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes y que impulsa Iberdrola con el objetivo de fomentar y subrayar la presencia de la mujer en el mundo deportivo. Dos días donde Sevilla se ha convertido en la capital del deporte femenino, contando con la presencia de varias deportistas de renombre internacional.

Durante la mañana de hoy, la Sala Marrakech del Consejo Superior de Deportes ha acogido la presentación del Tour Mujer Salud y Deporte, enmarcado dentro del programa de Universo Mujer, a través del cual Iberdrola impulsa a 15 federaciones ayudándolas a su desarrollo y a su visibilidad. 

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, recibió ayer en la Torre Iberdrola de Bilbao a un grupo de 14 mujeres deportistas de las distintas federaciones con las que colabora a través de su implicación en el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD) que tiene como objetivo desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores de todo el deporte femenino. 

 La octava edición del tour ‘Mujer, salud y deporte’ hará su primera parada de 2018 en Murcia los días 13, 14 y 15 de abril de la mano de Iberdrola, principal impulsor del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes. La compañía apoya ya a 15 federaciones deportivas en una apuesta por fomentar el papel de la mujer en el mundo deportivo y en la sociedad.

Mañana, a partir de las 16:30 h., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid, se celebrará el 'Seminario sobre buenas prácticas en la gestión deportiva.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha visitado entre la tarde de ayer y esta mañana la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ayuntamiento de Antequera. Ambas entidades, orgullosos patrocinadores del ente federativo, han podido disfrutar con el trofeo que los Hispanos alzaban hace unas semanas al cielo de Zagreb tras proclamarse campeones de Europa.

Sus Majestades los Reyes de España han visitado esta mañana la sede central de Joma, ubicada en Portillo de Toledo, con motivo del 54 aniversario de la empresa textil fundada por Fructuoso López. Él mismo, acompañado de sus hijos, han recibido a Felipe VI y Doña Letizia, que han podido conocer las distintas secciones de la fábrica, así como saludar al personal de la empresa y hacerse una foto de familia con ellos.

Iberdrola, junto con la Universidad Complutense de Madrid, organizan el 17 de enero la Jornada "El compromiso con la Igualdad". El evento se celebrará en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, situada en la madrileña calle de Alcalá, y contará con la presencia de varios intervinientes durante las dos mesas redondas que se realizarán durante ducha jornada.