Patrocinadores

La Comisión Técnica de evaluación de la  Real Federación Española de Balonmano para la concesión de las Becas Iberia para el Balonmano Formativo ha examinado las distintas candidaturas presentadas antes del día 8 de septiembre del año en curso. Esta comisión contó en su reunión con la presencia de: 

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha acudido este miércoles, 20 de septiembre, al CIII Aniversario Fundacional de la Legión de la Comandancia General de Ceuta. El acto conmemorativo ha tenido lugar desde las 12:00 horas en el Patio de Armas del acuartelamiento “García Aldave”, sede de la IV Bandera del Tercio Duque de Alba 2°de la Legión de la Comandancia General de Ceuta.

Caparrós Nature, empresa alimenticia afincada en Almería, entra a formar parte de la familia de empresas colaboradoras de la Real Federación Española de Balonmano. Es, por tanto, el primero de una larga lista de patrocinadores que se van a sumar al ente federativo en los próximos meses, y que iremos desgranando próximamente.

La Real Federación Española de Balonmano convoca, con el patrocinio de Iberia, dos becas dirigidas a balonmanistas –un hombre y una mujer– no profesionales de nacionalidad española, con el objetivo de ayudar a los mismos a sufragar una parte de los gastos ocasionales por su formación académica. 

El Ayuntamiento de Antequera ha anunciado las siete Distinciones de Honor que entregará el próximo 16 de septiembre en el Día de la Ciudad. Entre ellas se encuentra la del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, que será reconocido como ‘Hijo Adoptivo’ de la ciudad.

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, colabora con Arena 1000 de balonmano playa para logar su versión más sostenible. El torneo que forma parte del Arena Handball Tour 2023 tendrá lugar en la Playa de la Victoria (Cádiz) el fin de semana del 14 al 16 de julio, y será la segunda competición del circuito deportivo tras la Copa de España celebrada en Barbate hace dos fines de semana. En concreto, Aquaservice distribuirá más de 6.000 litros de agua, lo cual supon

Quirónsalud se suma a la Edad de Oro del balonmano español y velará por la salud de las y los deportistas que conforman las selecciones españolas de balonmano, conocidos como las ‘Guerreras’ y los ‘Hispanos’, gracias al acuerdo alcanzado para convertirse en Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) durante los próximos años.