Patrocinadores

La actividad no cesa en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, que en la tarde de ayer acogió una reunión de trabajo entre un equipo del ente federativo, encabezado por su presidente, Francisco V. Blázquez, y varios miembros de la empresa patrocinadora AVIS España.

Durante el fin de semana, el Tour Mujer, Salud y Deporte hizo su última parada del año en Valencia. Así tuvo lugar el evento organizado por Iberdrola que busca fomentar el deporte femenino e impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa.

En esta ocasión el Tour se instaló durante el sábado 30 de septiembre en la Plaça de l’Ajuntament de Valencia, día en el que el balonmano volvió a estar presente junto con otras diez federaciones a las que Iberdrola respalda.

Durante este fin de semana, el Tour Mujer, Salud y Deporte hace su última parada del año en Valencia. Vuelve el evento organizado por Iberdrola que busca fomentar el deporte femenino e impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa.

En esta ocasión el Tour se va a instalar durante el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en la Plaça de l’Ajuntament de Valencia, en el que el balonmano volverá a estar presente junto con otras diez federaciones a las que Iberdrola respalda.

El balonmano ha vuelto a estar presente en la presentación de la última parada del III Tour “Mujer, Salud y Deporte”. Un evento organizado por Iberdrola que busca fomentar el deporte femenino e impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa.

El balonmano ha vuelto a estar presente un fin de semana más en el Tour ‘Mujer, energía y deporte’, que esta vez hacía su quinta parada del año en Valladolid. Un evento organizado por Iberdrola que busca fomentar el deporte femenino e impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa. 

El balonmano ha estado presente este fin de semana en Burgos, en la quinta parada del Tour ‘Mujer, energía y deporte’ que organiza Iberdrola con el objetivo de fomentar el deporte femenino e impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa. 

Correos y la Real Federación Española de Balonmano han firmado hoy en la sede de la entidad postal la renovación del acuerdo de patrocinio que vincula a ambas entidades y por el cual Correos  prosigue en calidad de patrocinador principal de la RFEBM y de sus Equipos Nacionales,#Hispanos #Guerreras. La renovación del acuerdo de patrocinio ha sido rubricada por Javier Cuesta Nuín, presidente de Correos, y Francisco V.