Plata Masculina

Concluye una atípica Jornada 14 de la División de Honor Plata Masculina, en la que los aficionados a la categoría de plata del balonmano español han podido disfrutar de una jornada reducida a cinco partidos, a causa de la concentración de los Hispanos Junior en Santander. Encuentros entre los que han destacado las victorias de Barça 'B' Lassa y Viveros Herol Nava, que permiten a culés y segovianos mantener, una jornada más, el pulso en lo alto de la clasificación.

La Jornada 13 de la División de Honor de Plata no ha podido estar más igualada, especialmente en la zona noble de la tabla, donde el liderato está más ajustado que nunca.

Vuelve la División de Plata Masculina esta tarde con motivo de la disputa de la Jornada 13 y que de nuevo deja entrever lo que será un fin de semana bastante ajustado, ya que primer y segundo clasificado comparten 19 puntos.

La División de Honor Plata Masculina cerraba su undécima entrega durante el transcurso de los ocho encuentros disputados el pasado sábado. Una ajustada victoria permite al Barça ‘B’ Lassa arrebatarle la primera plaza de la clasificación al Viveros Herol Nava, hasta ayer líder de la competición, y que cuenta con un partido menos.

Este sábado se disputa íntegramente la Jornada 11 de la División de Honor Plata Masculina cuya clasificación sigue estando muy igualada por lo que cada resultado a favor es crucial para la consecución de los objetivos de cada equipo.

La División de Honor Plata Masculina regresa con la primera jornada de 2019, la décimocuarta, que se abre con el duelo que enfrentará al líder de la categoría, el Barça ‘B’ Lassa, y al Acanor Atlético Novás (16.30 h.), conjunto que ocupa la décima plaza de la clasificación. Los de Roi Sánchez quieren alargar su condición de invicto en casa para así mantener el pulso con su inmediato perseguidor, el Viveros Herol Nava.

Este sábado se disputa íntegramente la Jornada 10 de la División de Honor Plata Masculina, alcanzando así el primer tercio de la competición en una categoría de plata siempre igualada y en el que cualquier resultado puede cambiar sustancialmente el panorama en la tabla clasificatoria.

La Jornada 9 de la División de Honor Plata Masculina ha llegado a su fin esta mañana, y deja varias noticias destacables. La primera de ellas, la victoria del Viveros Herol Nava en casa del Vestas Alarcos Ciudad Real (20:28), que mantiene a los segovianos en la plaza de ascenso directo a Liga ASOBAL y manda a los ciudadrealeños fuera de los puestos de play-off.