Plata Masculina

La novena jornada de la División de Honor Plata Masculina echa el cierre tras la disputa este fin de semana de los ocho partidos correspondientes a dicha entrega de la categoría de plata del balonmano español. La igualdad vuelve a reinar en la parte alta de la tabla clasificatoria, con hasta siete equipos separados por tan solo cuatro puntos, una situación propiciada por las derrotas de los dos primeros clasificados y las victorias de sus principales perseguidores en la lucha por el liderato.

La División de Honor Plata Masculina encara este fin de semana la novena jornada de competición, dividida entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. Entre los ocho encuentros que se disputarán destaca la visita de la gran revelación de este inicio de temporada, el Conservas Alsur Los Dólmenes, a la pista de uno de los conjuntos con mayor experiencia en la categoría, el Fútbol Club Barcelona Lassa 'B'.

Concluye la Jornada 8 de la División de Honor Plata Masculina, y como no podía ser de otra forma lo hace con la igualdad como gran protagonista. Entrega en la que destaca el partido de Alcobendas, en el que el Agustinos Alicante sigue confirmándose como uno de los equipos revelación de la temporada, tras remontar 6 goles al Secin Group Alcobendas y empatar in extremis en casa del líder.

La División de Honor Plata Masculina regresa este fin de semana con la disputa de una Jornada 8, en la que los aficionados al balonmano podrán disfrutar de ocho partidos la tarde del sábado. Nuevo entrega en la categoría de plata del balonmano masculino español, que nos deja como partido destacado el duelo que protagonizarán el líder, Secin Group Alcobendas, y uno de los equipos revelación de la temporada, el Agustinos Alicante.

Consumida una séptima jornada apasionante y a tan solo dos días que comience la octava entrega de esta temporada, regresa la sección 'Hablando en Plata', con un nuevo protagonista de la División de Honor Plata Masculina. Después de conocer en anteriores ediciones las figuras del andaluz del Viveros Herol Nava, Agustín Casado, y el internacional junior del Agustinos Alicante, Natan Suárez, viajamos a la capital para charlar con uno de los jugadores destacados del Ikasa Madrid, Juan Antonio Sarió.

Tras el parón por selecciones, la División de Honor Plata Masculina regresaba una semana más con la disputa de la Jornada 7, en la que destacaba el partido de altos vuelos protagonizado por Viveros Herol Nava y Secin Group Alcobendas. Choque que se llevaron los madrileños por la mínima (32:33), en un partido igualado en los primeros quince minutos, donde los locales despegaban en el marcador amasando rentas de hasta cuatro tantos a partir del minuto 20. Antes de la retirada a vestuarios, apretaba el Alcobendas recortando diferencias (16:15).

Tras el parón de selecciones, la División de Honor Plata Masculina regresa una semana más con la disputa de la Jornada 7, en la que destaca el partidazo que protagonizarán en Nava de la Asunción, el tercer clasificado, Viveros Herol Nava y el líder de la competición, Secin Group Alcobendas.  

Tras el estreno durante la semana pasada de la sección 'Hablando en Plata', formada por reportajes sobre la División de Honor Plata Masculina, hoy llega la segunda entrega.

Concluye un fin de semana apasionante en la División de Honor Plata Masculina, en el que la igualdad ha vuelto a ser la gran protagonista de la Jornada 6. Nueva entrega en la que el líder de la clasificación, el Secin Group Alcobendas, sufrió para sumar los dos puntos en su feudo ante un combativo R.G.C. Covadonga.