Plata Masculina

La División de Honor Plata Masculina cerraba su undécima entrega durante el transcurso de los ocho encuentros disputados el pasado sábado. Una ajustada victoria permite al Barça ‘B’ Lassa arrebatarle la primera plaza de la clasificación al Viveros Herol Nava, hasta ayer líder de la competición, y que cuenta con un partido menos.

Este sábado se disputa íntegramente la Jornada 11 de la División de Honor Plata Masculina cuya clasificación sigue estando muy igualada por lo que cada resultado a favor es crucial para la consecución de los objetivos de cada equipo.

La División de Honor Plata Masculina completaba su décima entrega en la sesión vespertina del sábado, en la que tendrían lugar los ocho encuentros con los que se cerraba el primer tercio de la competición. Precisamente en esta jornada llegaba un cambio en el liderato, algo que no sucedía desde hacía cinco fechas: Viveros Herol Nava dormirá esta semana en lo más alto de la clasificación, manteniendo además la plaza de ascenso directo a Liga ASOBAL.

Este sábado se disputa íntegramente la Jornada 10 de la División de Honor Plata Masculina, alcanzando así el primer tercio de la competición en una categoría de plata siempre igualada y en el que cualquier resultado puede cambiar sustancialmente el panorama en la tabla clasificatoria.

La Jornada 9 de la División de Honor Plata Masculina ha llegado a su fin esta mañana, y deja varias noticias destacables. La primera de ellas, la victoria del Viveros Herol Nava en casa del Vestas Alarcos Ciudad Real (20:28), que mantiene a los segovianos en la plaza de ascenso directo a Liga ASOBAL y manda a los ciudadrealeños fuera de los puestos de play-off.

Concluye la Jornada 8 en la División de Honor de Plata, marcada por las derrotas del Barça Lassa 'B' y del Viveros Herol Nava, así como por la contundente victoria del Fertiberia P. Sagunto que le hace entrar en la zona de play-off de ascenso a la Liga ASOBAL. 

Este próximo sábado regresa la División de Honor Plata Masculina con la disputa de la Jornada 8, cuyo partido estrella enfrentará, en el Pabellón Ángel Nieto, al MMT Seguros Zamora y al Viveros Herol Nava. Regresa dos temporadas después el derbi castellano y leonés entre zamoranos y naveros: en este intervalo de tiempo, los locales han vuelto a ser equipo de Liga ASOBAL, y los visitantes estuvieron a punto de alcanzar ese estatus el pasado mes de junio.