Plata Masculina

La División de Honor Plata Masculina ha venido demostrando esta temporada que tiene un nivel y una calidad de balonmano brutal. Sin ir más lejos, un contendiente al ascenso como es ID Energy Caserío de Ciudad Real ha logrado la machada de colarse en la Fase Final de la XLIX Copa de S.M. El Rey tras cargarse nada más y nada menos que a tres equipos de Liga Plenitude. Esto es el mejor síntoma de que llegan apretando fuerte por debajo. 

La División de Honor Plata Masculina deja otra jornada más de intensidad con la zona alta prácticamente empatada. El BM Guadalajara mantiene el liderato doblegando a ID Energy Caserío de Ciudad Real (25:30) y se coloca a 3 puntos de su inmediato perseguidor, UBU San Pablo Burgos. Mientras, el conjunto ciudadrealeño se mantiene en tercera posición, pero rompe su racha de victorias que espera poder obtener de nuevo.

Muchos frentes abiertos en la División de Honor Plata Masculina, que ya camina firme hacia su final. Una de las batallas que continuará en esta vigésimoquinta jornada, será la que se encuentran librando Guadalajara y UBU San Pablo Burgos por el ascenso directo a la Liga Plenitude y a la que permanece muy atento ID Energy Caserío de Ciudad Real.

Otra jornada más cargada de intensidad en la División de Honor Plata masculina. En especial, en la pelea por el ascenso a la Liga Plenitude: tanto en la lucha por la plaza que da acceso a subir de manera directa como, también, en la pugna por los cuatro puestos que dan acceso a jugar los playoffs de promoción a la máxima división del balonmano español, y que se han comprimido todavía más en esta Jornada 24.

Vuelve la emoción y la pelea de la División de Honor Plata. Tras un fin de semana de parón, la competitividad que exhibe la segunda máxima categoría del balonmano español vuelve para buscar certificar todas las peleas que se han ido generando jornada tras jornada, desde la lucha por la primera posición hacia abajo. 

La pelea en la División de Honor Plata Masculina sigue. Y es que, con muchos focos de interes abiertos sobre los que focalizar la vista, como es la pelea por la primera posición en la clasificación, los puestos que certifican quiénes juegan los playoffs y el playdown también tienen su tensión y su lucha entre varios equipos implicados. 

Nueva jornada repleta de aristas en la División de Honor Plata Masculina. A falta de ocho fechas para el final de la competición, la segunda categoría del balonmano masculino español está que arde.

Máxima igualdad, triunfos sobre la bocina... y hasta un encuentro suspendido. Así discurrió la jornada 22 en la División de Honor Plata Masculina del balonmano español. Sólo el Dólmenes Antequera venció con superioridad a su rival, el Eón Horneo Alicante, en el duelo abierto por una quinta plaza que está muy cara y que, al menos, al término de esta nueva ronda de enfrentamientos -a falta de que se recupere el BM Guadalajara-L'Arancina Handbol Mallorca que no pudo disputarse- queda en posesión del conjunto malagueño.

La División de Honor Plata Masculina no da tregua y aguarda una nueva ronda de enfrentamientos en una vigésimo segunda jornada que se presenta, una vez más, vibrante en la zona de playoff. Son muchos los conjuntos que se encuentran en la pugna por acabar entre esos puestos que permiten entrar en la disputa por esa segunda plaza que da acceso a la Liga Plenitude la próxima temporada.

Emocionante e inesperada jornada vigésimoprimera en la División de Plata del balonmano masculino español. Ni el líder -el Balonmano Guadalajara-, ni el segundo clasificado -el UBU San Pablo Burgos- ni el quinto -el Eon Horneo Alicante- lograron imponerse en sus duelos.