RFEBM

Var Group, compañía que ayuda a las empresas en su evolución digital, ha anunciado su alianza estratégica con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), mediante la que se convierte en Partner Tecnológico Oficial de la Federación. Esta asociación representa un hito significativo en el compromiso de ambas partes con la excelencia deportiva y la innovación tecnológica.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 4.1 de la Orden del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes EFD/42/2024 de 25 de Enero, se procede a hacer públicos, con carácter previo a su aprobación por la Comisión Delegada de la R.F.E.BM., los Proyectos de Reglamento y Calendario Electoral de cara al presente año 2024, que se pueden consultar como documentos adjuntos en la parte derecha de este mismo sitio web.
 

La Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM anuncia oficialmente la convocatoria del Curso de Master Coach 2024, equivalente al Nivel IV de la Rinck Convention de la EHF. Este curso se corresponde con el máximo nivel de formación con el que puede contar un técnico de balonmano.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM ha anunciado la convocatoria de un Curso de Entrenador Superior de balonmano, equivalente al tercer nivel de la vigente Rinck Convention europea de la EHF. O lo que es lo mismo: al antiguo curso de Entrenador Nacional.

El Consejo Superior de Deportes ha anunciado este miércoles el nombre de los galardonados por el jurado en las catorce categorías de los prestigiosos Premios Nacionales del Deporte. De entre los condecorados, uno de los nombres más sobresalientes es el de Raúl Entrerríos, eterno capitán de los Hispanos y que ha recibido el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa en reconocimiento a toda una vida dedicada al balonmano.

El pasado martes, 12 de diciembre, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes del Gobierno de España, por medio de la presidencia del Consejo Superior de Deportes, aprobó, tal y como se recoge en el número 296 del Boletín Oficial del Estado, el listado de sustancias y métodos prohibidos en la práctica deportiva a partir del 1 de enero de 2024, en el marco de la Ley Orgánica 11/2021, de 28 de diciembre, de lucha contra el

El Consejo Superior de Deportes ya conoce a su nuevo presidente. Tras la renuncia el pasado 14 de diciembre de Víctor Francos, el Consejo de Ministros ha designado en el día de hoy a José Manuel Rodríguez Uribes como el nuevo presidente de este organismo del deporte español, tras haber sido propuesto a la cámara por Pilar Alegría, ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes

Tras la sucesión de acontecimientos que se han producido en los últimos días, previos a la celebración de la Copa de España 2023, que se disputará en Irún los días 16 y 17 de diciembre, la Real Federación Española de Balonmano comunica:

Carta abierta del presidente de la RFEBM, D. Francisco Blázquez, al presidente de la Liga Profesional Asobal, D. Servando Revuelta Ortiz

En mi condición de Presidente de la Real Federación Española de Balonmano quiero zanjar definitivamente la controversia que se ha generado desde la Liga Profesional Asobal, en relación con la organización de la Copa de España 2023 que se disputará en Irún el próximo fin de semana, 16 y 17 de diciembre.