RFEBM

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha sido elegido por unanimidad vicepresidente de la Confederación Mediterránea de Balonmano en el IV Congreso Ordinario, celebrado esta mañana en Göteborg, de forma paralela al XXXVII Congreso de la IHF al que el mandatario federativo asiste representando al balonmano español. 

Faltan sólo tres días para que arranque oficialmente la primera cita del Tour Universo Mujer 2019, que se desarrollará este fin de semana en el Paseo Bombé de Oviedo, y que reunirá a 16 federaciones entre las cuales se encuentra la Real Federación Española de Balonmano.

El Espai Cultural de Oropesa del Mar acogía esta tarde la Gala de los Premios Nacionales 2019 de la Real Federación Española de Balonmano, acto que sirve para bajar el telón de la Temporada 2018/2019 del balonmano español, ya que en ella se premia a las personas, clubes y entidades más destacadas del curso en el panorama español.

La Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano, celebrada esta mañana en el Espai Cultural de Oropesa del Mar, ha cimentado las bases del futuro a corto y medio plazo del balonmano español. 

El Tour Universo Mujer arranca un año más celebrando la fiesta del deporte femenino con Oviedo como primera parada. Los próximos 22 y 23 de junio, el Paseo Bombé de la ciudad ovetense acogerá el evento con la presencia de la Real Federación Española de Balonmano junto a otras 15 federaciones.

José Manuel Ruiz de Cenzano, presidente de la Federación Vasca de Balonmano, ha presentado en el día de hoy, 5 de junio de 2019,  su dimisión irrevocable como miembro de la Junta Directiva de la RFEBM, esgrimiendo “razones de índole personal para poder dedicarse plenamente a conseguir superar la situación creada”.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano definía esta semana en su última reunión el listado completo de galardonados en la Gala de los Premios Nacionales 2019 que organiza la Real Federación Española de Balonmano en el Espai Cultural de Oropesa del Mar el próximo sábado 15 de junio.

Categoría de ENTIDADES
- Asociación de Jugadoras de Balonmano | Placa Reconocimiento Especial

La Real Federación Española de Balonmano participó el pasado fin de semana en el ISDE Sports Convention 2019, el mayor evento mundial de la industria del deporte, organizado por ISDE y patrocinado por LaLiga y Banco Santander, uno de los principales patrocinadores de la RFEBM.