RFEBM

La Real Federación Española de Balonmano ocupa el octavo lugar en el Índice de Transparencia de las Federaciones Deportivas (INFED) elaborado por Transparencia Internacional España, y que constituye una herramienta para medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de las Federaciones Deportivas de España. 

Esta mañana, Michael Wiederer, presidente de la EHF, ha visitado la sede de la Real Federación Española de Balonmano junto a Francisco V. Blázquez, presidente del ente federativo nacional. El máximo mandatario del balonmano europeo, además, ya estuvo presente este domingo en la final de la XLIII Copa de S.M. el Rey en el Madrid Arena.

Javier Fernández, director de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano, asiste hoy a las jornadas formativas organizadas por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid en el edificio de usos múltiples de La Vega, en Arroyo de la Encomienda, bajo el título 'Periodismo Deportivo: redes sociales y otros instrumentos de Comunicación'

Miguel Roca, ex-vicepresidente de la IHF y figura histórica del balonmano español, ha recibido esta mañana la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español de manos de su presidente, Alejandro Blanco, y con la compañía del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, así como del seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera, y del directivo de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, José María Fernández

La IHF, por medio de Per Bertelsen y Marco Tosi, ha inspeccionado el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra y As Travesas de Vigo, las sedes que la Real Federación Española de Balonmano ha presentado para acoger el Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina entre el 15 y el 28 de julio del próximo año.

Ante el comunicado oficial hecho público en el día de ayer por Asobal, la Real Federación Española Balonmano quiere expresar:

Oropesa del Mar (Castellón) ha sido designada sede de la próxima Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano, así como de la Gala de los Premios Nacionales, el fin de semana del 16 y 17 de junio, según ha notificado el Departamento de Presidencia a todos los estamentos del balonmano español. 

A tenor de la puntualización y ampliación de la información difundida por un medio de comunicación esta mañana, relacionadas con la reunión de trabajo que organiza la IHF el 25 y 26 de junio en Copenhague con Naciones TOP de Europa, la Real Federación Española de Balonmano desea aclarar los siguientes puntos en pro de su transparencia

A tenor de las informaciones difundidas por un medio de comunicación, relacionadas con la reunión de trabajo que organiza la IHF el 25 y 26 de junio en Copenhague con Naciones TOP de Europa, la Real Federación Española de Balonmano quiere aclarar los siguientes puntos: