RFEBM

Mejorar el trabajo y la labor de técnicos y deportistas es uno de los grandes objetivos de la Real Federación Española de Balonmano, que lanza hoy, 31 de diciembre de 2018, dos grandes novedades tecnológicas vinculadas con su página web, www.rfebm.com, y con su aplicación móvil, RFEBM App, con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019 como banco de ensayos: el Área Privada de técnicos y jugadores, y RFEBM TV a la Carta. 

La Real Federación Española de Balonmano sigue dando pasos adelante y, en esta ocasión, la mejoría llega en el apartado tecnológico, donde el ente federativo lleva tiempo persiguiendo la excelencia e innovando para que jugadores, técnicos, clubes y aficionados al balonmano disfruten de nuestro deporte de la forma más sencillo y eficaz posible.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano, encabezada por su presidente, Francisco V. Blázquez García, tomó la decisión, en su última reunión celebrada en Alicante aprovechando el XXII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino, de poner fin a la vinculación entre la misma y Daniel Lara Cobos como seleccionador nacional absoluto femenino de Balonmano Playa.

Transparencia Internacional España ha publicado por segunda vez el Índice de Transparencia de las Federaciones Deportivas (INFED), herramienta que mide el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de las Federaciones Deportivas en España, y que deja a la Real Federación Española de Balonmano al borde de la excelencia en términos de transparencia informativa. 

El próximo viernes, 7 de diciembre, la sede de la Real Federación Española de Balonmano permanecerá cerrada en atención al público.

Transcurrido el fin de semana, el próximo lunes, 10 de diciembre, la Real Federación Española de Balonmano recuperará su ritmo habitual de actividad.

El Comité Olímpico Español, en la sesión IX-18 de 20 de noviembre del Comité Ejecutivo del COE, ha acordado conceder a varias personas que guardan una estrecha relación con la historia y el presente del Balonmano español sus Distinciones, en este caso las Medallas del COE y las Insignias Olímpicas.

La selección española de balonmano masculino que participó en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 ha sido homenajeada esta mañana en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español, organizador de este acto en honor del Equipo Olímpico español que formó parte de la cita olímpica en la capital rusa y en los Juegos Olímpicos de Invierno de Lake Placid 1980.

Esta mañana, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, visitaba las oficinas de la Real Federación Española de Balonmano, en la madrileña calle Ferraz. La máxima dirigente del ente público llegaba acompañada del director general de Deportes del CSD, Mariano Soriano Lacambra; junto al subdirector general de Alta Competición, Carlos Gascón; y la subdirectora adjunta a la Secretaría General, Raquel Sobrado.