Supercopa de España

El trono está en juego y la expectación es máxima. Costa del Sol Málaga y Super Amara Bera Bera vuelven a cruzar sus caminos en la pelea por levantar un título, en este caso, la codiciada Supercopa de España. Las vigentes campeonas de la Copa de la Reina y de la Liga Guerreras Iberdrola, respectivamente, protagonizan un auténtico clásico del balonmano femenino español en el que se decidirá al supercampeón nacional en un momento clave de la temporada.

El imponente Cine Albéniz de la capital malagueña se ha vestido de gala para albergar la Gala del Balonmano Femenino. Las jugadoras más destacadas de la Liga Guerreras Iberdrola en la Temporada 2021/22 han desfilado por la alfombra roja de la habitual sede del prestigioso Festival de Málaga y han sido las grandes protagonistas de un evento que ha reunido a lo más granado del balonmano femenino español.

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, contribuirá a eliminar los residuos plásticos de las botellas de un único uso que se generen el próximo fin de semana, concretamente el 17 y 18 de diciembre, en el marco de la Supercopa Ibérica 2022 de balonmano masculino y la Supercopa de España 2022 de balonmano femenino.


Los dos mejores equipos de la pasada campaña en el balonmano femenino español se citan en Málaga para pelear por el primer título de la temporada. La vigésimo tercera edición de la Supercopa de España Femenina llega en esta ocasión en diciembre para ofrecernos un auténtico partido en la cumbre. Campeonas de la Liga Guerreras Iberdrola contra campeonas de la Copa de S.M. La Reina, frente a frente.

Ya está habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el formulario para solicitar las acreditaciones de prensa para la I Supercopa Ibérica y la XXIII Supercopa de España de balonmano femenino, que se disputarán el 17 y el 18 diciembre en el polideportivo Ciudad Jardín de Málaga.

El Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga ya se prepara para acoger dos de las grandes citas de la temporada: la I Supercopa Ibérica, el torneo que enfrentará por primera vez en la historia a los campeones de Liga y Copa de España y Portugal, y la XXIII Supercopa de España de balonmano femenino.

La Supercopa Ibérica, el torneo que enfrentará por primera vez en la historia a los campeones de Liga y Copa de España y Portugal, elige Málaga, y más concretamente el Polideportivo Ciudad Jardín, como sede para su disputa el fin de semana del 17 y 18 de diciembre. Paralelamente, la capital de la Costa del Sol también acogerá la XXIII Supercopa de España de balonmano femenino.