Velux EHF Champions League

La cuarta jornada de la VELUX EHF Champions League dejaba este fin de semana buenas noticias para los representantes españoles en la competición. Fútbol Club Barcelona Lassa ABANCA Ademar León sumaban dos puntos muy importantes para sus intereses, lográndolo además ante su afición, que disfrutaba con sus respectivos equipos venciendo en sus compromisos continentales.

Una semana más la VELUX EHF Champions League regresa a la parrilla de partidos del fin de semana con la disputa de una Jornada 4 en la que los equipos españoles medirán sus fuerzas con dos rivales de altura. 

En el Grupo A, el Barça Lassa recibe al vigente campeón de la competición, un Montpellier HB que llega al Palau Blaugrana con un balance de tres derrotas en los tres primeros partidos, que relegan a los de Patrice Canayer a la penúltima plaza del grupo.

Jornada de contrastes para el balonmano español en la VELUX EHF Champions League, con una abultada victoria del Barça Lassa en Suecia, que catapulta a los hombres de Xavi Pascual a la segunda plaza del Grupo A; y la primera derrota del ABANCA Ademar León en competición europea, que relegaba a los de León al tercer puesto del Grupo D.

Jornada dulce para el balonmano español en la VELUX EHF Champions League. El primer encuentro en casa del Fútbol Club Barcelona Lassa y del ABANCA Ademar León se saldaba con sendas victorias a su favor, resarciéndose así de los resultados cosechados en la primera entrega de la competición.

La VELUX EHF Champions League regresa este sábado para los dos equipos españoles en liza en la mejor competición de clubes del mundo. Ambos, además, se estrenarán esta temporada ante sus aficionados. El Fútbol Club Barcelona Lassa recibe en el Palau Blaugrana al Telekom Veszprém (18:00 h.), mientras que el ABANCA Ademar León hace lo propio en el Palacio de los Deportes de León ante el Dinamo Bucaresti (19:30 h.).

La VELUX EHF Champions League no ha comenzado de la mejor manera posible para los equipos españoles que participan en ella. Fútbol Club Barcelona Lassa ABANCA Ademar León debutaban fuera de casa en la mejor competición del mundo a nivel de clubes, pero los resultados no han acompañado ni a catalanes ni a leoneses.

La VELUX EHF Champions League regresa mañana con el inicio de la temporada 2018/2019, en la que los aficionados volverán a disfrutar de los mejores equipos y de las estrellas del balonmano en la mejor competición de clubes del mundo. El pasado mes de mayo, el Montpellier HB del 'Chino' Simonet sorprendía a toda Europa y se alzaba con el título tras vencer en un Final Four con acento francés al Paris Saint-Germain de Rodrigo Corrales y al HBC Nantes de Eduardo Gurbindo y David Balaguer.

Termina un apasionante fin de semana del mejor balonmano continental, con el Montpellier HB alzando su segunda Liga de Campeones. Un título que sirve para culminar una temporada increíble en la que los franceses han dejado en la estacada a grandes equipos como el Fútbol Club Barcelona Lassa, SG Flensburg-Handewitt, Paris Saint-Germain o HBC Nantes en la gran final.