Velux EHF Champions League

Termina un fin de semana que ha sido esquivo para los intereses del balonmano masculino español, ya que Fútbol Club Barcelona Lassa y Helvetia Anaitasuna han sido eliminados de la Velux EHF Champions League y de la Copa EHF, respectivamente. Así, el Fraikin Granollers es el único equipo español con vida en Europa. 

Por segundo fin de semana consecutivo, los equipos españoles presentes en competiciones continentales afrontan una jornada que se prevé apasionante tanto en la VELUX EHF Champions League como en la EHF Cup. Nueva entrega en la que destaca el duelo que protagonizarán Fútbol Club Barcelona Lassa y Montpellier HB en el Palau Blaugrana.

Compromisos de importancia para los equipos españoles durante el fin de semana en Europa, tanto en la Velux EHF Champions League como en la Copa EHF, y con resultados en general positivos para ellos. 

Después de casi tres semanas de descanso la competiciones continentales regresan a la actividad, y lo hacen con compromisos de vital importancia para los equipos españoles presentes en la VELUX EHF Champions League y la EHF Cup. Partidos entre los que destaca el encuentro que el Fútbol Club Barcelona Lassa disputará en tierras galas ante el verdugo del Abanca Ademar León, Montpellier HB.

VELUX EHF CHAMPIONS LEAGUE

Fin de semana agridulce para los equipos españoles presentes en las diferentes competiciones continentales. Nuestros representantes en Europa han cosechado dos triunfos y dos derrotas en la VELUX EHF Champions League y la EHF Cup.

Un fin de semana más, los equipos españoles presentes en competiciones continentales afrontan sus correspondientes compromisos en Europa, entre los que destacan los partidos que disputarán Fútbol Club Barcelona Lassa y Abanca Ademar León en la decisiva jornada de la VELUX EHF Champions League.

Fin de semana intenso para los equipos españoles en las competiciones europeas, tanto en la VELUX EHF Champions League como en la EHF Cup. En la máxima competición a nivel de clubes, el ABANCA Ademar León no podía con su rival de octavos de final de la Liga de Campeones, el Montpellier (24:28).

Fin de semana intenso el que tendrán los equipos españoles en las competiciones europeas, tanto en la VELUX EHF Champions League como en la EHF Cup. En la máxima competición a nivel de clubes, el ABANCA Ademar León disputará este sábado la ida de la eliminatoria previa al Last 16 ante el Montpellier Handball.

La Jornada 12 de la VELUX EHF Champions League trajo consigo, de nuevo, buenas noticias para el balonmano español. Además de la agónica victoria del Fútbol Club Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana frente al Orlen Wisla Plock (28:27), dos de los Hispanos campeones de Europa han entrado en el 7 ideal de la duodécima fecha, elegido cada lunes por la EHF.

Termina otro fin de semana de competiciones continentales, en el que destaca la ajustada victoria del Fútbol Club Barcelona Lassa ante un Orlen Wisla Plock que planteó más problemas de los esperados al cuadro azulgrana.

MÁS CERCA DE LA SEGUNDA PLAZA
Después de la meritoria victoria de la semana pasada ante el HC Vardar, el Fútbol Club Barcelona Lassa volvía a disputar, por segundo fin de semana consecutivo, un partido de de la VELUX EHF Champions League en el Palau.