HispanosJunior

Los Hispanos Junior regresan tras un largo verano de trabajo en el que alcanzaron finalmente la quinta plaza en el Campeonato de Europa de Eslovenia 2018. Guadalajara está acogiendo, desde el pasado domingo 21 y hasta el próximo jueves 25, la primera actividad de una temporada muy especial para el conjunto dirigido por Isidoro Martínez, un curso muy importante que culminará en julio con la disputa del Campeonato del Mundo de España 2019 en Pontevedra y Vigo.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria de los Hispanos Junior elegidos por Isidoro Martínez, para la primera actividad que el combinado nacional junior masculino afronta después del Campeonato de Europa de Eslovenia.  

Nueva lista de 16 jugadores elegidos para participar en la primera concentración del curso, que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre en Guadalajara, y que está compuesta por:

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria ofrecida por Isidoro Martínez, seleccionador nacional junior masculino, para realizar una actividad en Guadalajara entre el 21 y el 25 de octubre.

Una lista de 16 jugadores que está formada por: 

Derrota de España ante Francia (35:33; 19:15 en el descanso) en el encuentro disputado en el Zlatorog Arena de Celje, correspondiente a la segunda y última jornada del Grupo 2 de la Main Round del Campeonato de Europa de Eslovenia 2018.

Derrota de España ante Portugal (27:29; 9:13 en el descanso) en el encuentro disputado en el Zlatorog Arena de Celje, correspondiente a la primera jornada del Grupo 2 de la Main Round del Campeonato de Europa de Eslovenia 2018.

Después de protagonizar una primera fase inmaculada, con tres victorias en tres partidos, los Hispanos Junior encaran a partir de hoy la Main Round del Campeonato de Europa de Eslovenia 2018. La selección española entra en esta segunda ronda de la competición con 2 puntos, primeros de grupo, y encuadrado en el grupo 2 junto a Portugal, Francia y Croacia.

Victoria de España sobre Croacia (31:36; 12:20 en el descanso) en el encuentro disputado en el Zlatorog Arena de Celje, correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo C del Campeonato de Europa de Eslovenia 2018.