RFEBM

Este mediodía ha tenido lugar la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017 que reconocen la labor de diferentes deportistas, organizaciones e instituciones, entre otras, en el mundo del deporte. S. M. el Rey Felipe VI y la Reina Doña Letizia han sido los encargados de entregar dichos premios, convocados anualmente por el Consejo Superior  de Deportes, y que este año han reconocido a varias de las figuras relacionadas con el balonmano español.

La Real Federación Española de Balonmano, sensibilizada con las nuevas vías de gestión y resolución pacífica de los conflictos, aprobó en Asamblea la posibilidad de acudir en determinados asuntos relacionados con derechos disponibles por las partes a la figura de la mediación deportiva, tal y como está reflejado en el artículo 212 del Reglamento de Partidos y Competiciones.

La Real Federación Española de Balonmano y la empresa japonesa Molten, llegaban a un acuerdo el pasado mes de abril, a través del cual la empresa de material deportivo se convertiría en el proveedor oficial de balonmano para las competiciones organizadas por la Real Federación Española de Balonmano.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha adelantado su asistencia a Málaga para la XXXIX Copa de S. M. la Reina con el objetivo de asistir esta mañana a la jornada de convivencia organizada por el Club Deportivo Asociación Deportiva Maravillas Benalmádena con motivo del 25 aniversario de la entidad. 

La Real Federación Española de Balonmano ha llegado a un acuerdo con Molten, la empresa líder en fabricación de balones y equipamiento para competición, a través del cual proporcionará tanto los silbatos que usen los árbitros, como los balones oficiales para las competiciones organizadas por la Real Federación Española de Balonmano.

La Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, concedía ayer a los Hispanos el 'Premio Deporte' en los XIII Premios Nacionales ‘Ojos del Guadiana’ que otorga cada año esta cooperativa oleovinícola, una de las mayores de España en términos de producción propia.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano, dirigida por Jordi Ribera, ha celebrado esta mañana una jornada de trabajo en la sede federativa de Madrid con la presencia de la gran mayoría de directores técnicos de las diferentes federaciones territoriales de España.