Plata Masculina

Termina la Jornada 4 en División de Honor de Plata, y el líder de la categoría, el Balonmano Torrelavega, cedía en territorio gallego su primer punto del curso ante el Cisne Colegio Los Sauces. Abajo, el Blasgón y Bodegas Ceres - Villa de Aranda volvía a perder, esta vez ante el MMT Seguros Zamora, y sigue sin sumar puntos. 

La División de Honor Plata Masculina regresa un fin de semana más, esta vez con la disputa de una Jornada 4 que trae consigo varios encuentros muy a tener en cuenta, y que tendrán pendientes a los aficionados a lo largo de la tarde del sábado y la mañana del domingo.

La División de Honor Plata Masculina encaraba este fin de semana la Jornada 3, tras el parón de dos semanas en la competición a causa de la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey. Ocho encuentros disputados entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, y que dejaban finalmente como colíderes de la competición al Balonmano Torrelavega y al Fútbol Club Barcelona Lassa 'B'.

Tras la primera ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey, en la que los equipos de la División de Honor Plata Masculina eran los absolutos protagonistas, la categoría de plata del balonmano español regresa este fin de semana con la disputa, entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, de los ocho encuentros que conforman la Jornada 3.

El empate (29:29) entre Sant Martí-Adrianenc y Viveros Herol Nava en el último partido de la segunda jornada de Plata Masculina deja un triple empate a 4 puntos en la cabeza de la tabla protagonizado por ARS Palma del Río, Balonmano Torrelavega y Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa. La gran imagen del conjunto navero en su debut desaparecía en territorio catalán ante el gran colectivo local que, a la postre, obtenía su primer punto del curso.  

La División de Honor Plata Masculina llega este fin de semana a su segunda entrega de la temporada, disputándose entre la tarde del sábado y la mañana del domingo los ocho encuentros que conforman esta Jornada 2. El Pabellón Vicente Trueba acogerá el partido más destacado, que enfrentará al Balonmano Torrelavega y al Vestas Alarcos Ciudad Real: cántabros y ciudadrealeños han comenzado el curso con buen pie, venciendo ambos sus respectivos compromisos en el debut.

Este fin de semana arrancaba la temporada 2018/2019 en la División de Honor Plata Masculina con la disputa de la primera jornada, ocho partidos agrupados en la tarde del sábado que dejaban resultados interesantes y la primera clasificación del curso. El primer líder de la categoría es el Club Handbol Bordils, gracias a su mayor diferencia de goles en su victoria en casa ante uno de los recién ascendidos, el Balonmano Santoña (35:25).