Copa de S. M. el Rey

El próximo lunes 10 de septiembre, a partir de las 13:00 h., en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, se celebrará el sorteo de las eliminatorias de la primera ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey.

Considerando la fórmula de competición establecida, participarán los 16 equipos inscritos esta temporada en la División de Honor Plata Masculina, divididos en dos bombos:

El Fútbol Club Barcelona Lassa ha sumado un nuevo trofeo a sus vitrinas, escribiendo una nueva página en la historia del balonmano español al adjudicarse la XLIII Copa de S.M. el Rey, cuya Final8 se ha disputado a lo largo de este fin de semana en un Madrid Arena que ha lucido un gran ambiente durante los tres días de competición.

Esta tarde se reanudaba el espectáculo en el Madrid Arena, recinto en el que se está celebrando a lo largo del fin de semana la Final8 de la XLIII Copa de S.M. el Rey, y lo hacía con la disputa de las dos semifinales, que han vuelto a dejar igualdad y emoción, todo ello con el añadido del ambiente creado en el pabellón madrileño, en el que se han congregado 4.000 personas para disfrutar del mejor balonmano nacional a nivel de clubes.

Este viernes arrancaba en el Madrid Arena la Final8 de la XLIII Copa de S.M. el Rey con los encuentros de cuartos de final, que han abarcado toda la jornada, desde las 12:30 h. hasta las 20:30 h. Un día repleto de balonmano en un escenario idóneo, que ha regalado una gran estampa y un gran ambiente entre las aficiones desplazadas hasta allí, que han disfrutado de cuatro partidos con mucha emoción y varias sorpresas.

Mañana arranca la Final8 de la XLIII Copa de S.M. el Rey, el fin de semana final del torneo del KO que se disputará, en esta edición, en un recinto a la altura de grandes eventos para el balonmano español: el Madrid Arena, con capacidad para 8.200 espectadores. Del 4 al 6 de mayo se conocerá si el Fútbol Club Barcelona Lassa repite título por quinta vez consecutiva o si, por el contrario, sale un nuevo campeón de entre los otros siete contendientes que confluyen en el pabellón madrileño.

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid ha acogido esta mañana el sorteo de los emparejamientos de la Final8 de la XLIII Copa de S. M. el Rey de balonmano masculino, a disputar en el Madrid Arena el 4, 5 y 6 de mayo.

Ya están a la venta los abonos para disfrutar de la Final 8 de la XLIII Copa de S.M. el Rey, que se disputará del 4 al 6 de mayo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena. Todos los aficionados que quieran presenciar en directo la fase final del torneo copero en el recinto madrileño podrán adquirir, a partir de ahora, sus abonos a través del portal web Entradium.