Velux EHF Champions League

El FC Barcelona Lassa afronta una semana más un duro compromiso enmarcado en la octava jornada de la VELUX EHF Champions League, el choque ante el Pick Szeged, que se celebrará en tierras húngaras. El conjunto blaugrana, acumula cuatro victorias, una derrota y dos empates en su aventura continental, tras el último choque en el Palau, donde solo consiguió sumar un punto ante el Rhein-Neckar Löwen, en un partido irregular donde no brillaron los de Xavi Pascual.

Victoria del ABANCA Ademar León en su visita al Kadetten Schaffhausen (23:24, 10:15 en el descanso), en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la VELUX EHF Champions League. Sufrido triunfo del conjunto marista en el BBC Arena, una cancha imbatida hasta la fecha, gracias a un parcial de 1:3 en los últimos cinco minutos y a una parada de Vladimir Cupara a un 7 metros con el tiempo casi cumplido.

Tras cosechar su cuarta victoria de la temporada, en el enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada de la VELUX EHF Champions League, el Abanca Ademar León afronta en tierras helvéticas su octavo compromiso en la máxima competición europea.

Concluye la séptima jornada de la VELUX EHF Champions League, y lo hace con una victoria y un empate de los equipos españoles, en una entrega en la que el Abanca Ademar León se imponía en su feudo al RK Gorenje Velenje, poniendo aún más interesante un Grupo C, donde la igualdad es la gran protagonista.

Tras sumar sendas victorias el pasado fin de semana en los partidos correspondientes a la sexta jornada de la VELUX EHF Champions League, los equipos españoles no tienen tiempo para el descanso, y afrontan una semana más dos duros compromisos en la máxima competición continental. Tanto Fútbol Club Barcelona Lassa como Abanca Ademar León miden sus fuerzas en casa ante dos de los rivales mas fuertes de sus respectivos grupos.

Disputaba en la tarde de ayer el ABANCA Ademar León la sexta jornada de la Champions League, en un encuentro donde sumó dos puntos fundamentales para seguir con aspiraciones de clasificarse para la siguiente ronda tras vencer al Dinamo de Bucarest (32:29).

La EHF ha anunciado a través de comunicado oficial sus planes de futuro para cambiar el formato de las competiciones europeas de clubes a partir de 2020. Estas medidas están en fase de estudio y aún no hay ninguna decisión final, pero el ente federativo europeo pretende seguir mejorando el nivel de sus competiciones, como ya hizo con la ampliación de 16 a 24 equipos en el Campeonato de Europa Masculino de 2020.

Durante el fin de semana, se han disputado los encuentros pertenecientes a la quinta jornada de la VELUX EHF Champions League. Así, el Barça Lassa de Xavi Pascual se enfrentaba al actual campeón de Europa, el Vardar macedonio, que dominaba durante el encuentro y regalaba la primera derrota al equipo azulgrana (27:24).

Tras imponerse el pasado fin de semana al HBC Nantes, en la que supuso la tercera victoria del Fútbol Club Barcelona Lassa en la VELUX EHF Champions League, los hombres de Xavi Pascual continúan con su particular Tourmalet en el Grupo A, visitando la casa de su verdugo de la pasada Final Four de Colonia y a la postre campeón de la competición, el HC Vardar.

El Fútbol Club Barcelona Lassa suma y sigue en esta VELUX EHF Champions League. El conjunto azulgrana recibió este sábado al HBC Nantes en el Palau Blaugrana, consiguiendo la victoria (31:25) y de paso el liderato del Grupo A junto al HC Vardar. Precisamente el conjunto macedonio, vigente campeón de la competición, será el próximo rival de los catalanes, con el primer puesto en juego.