Liga Guerreras Iberdrola

Termina la Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino, en una tarde de sábado en la que el Aula Alimentos Valladolid ha firmado su tercera victoria consecutiva para consolidar su estancia en la tercera plaza liguera de la categoría. 

Victoria del Super Amara Bera Bera sobre el Rocasa Gran Canaria (25:36, 16:22 en el descanso) en el Juan Carlos Hernández de Telde, en el segundo partido de la Jornada 5 en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino.

La Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino afronta su segundo compromiso en la quinta entrega del calendario, televisado por Teledeporte a partir de las 22:00 h., 21:00 h. horario insular, y que representa uno de los grandes compromisos por excelencia cada campaña en la máxima categoría: Rocasa Gran Canaria contra Super Amara Bera Bera

Mañana, a partir de las 16:25 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de la Jornada 4 en la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA

La Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino alcanzaba este fin de semana su cuarta entrega de la temporada, con la disputa de los siete encuentros entre la tarde del viernes y la del sábado.