En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Orden del Ministerio de Educación y Cultura ECI/2764/2015, de 18 de Diciembre, por la que se establecen los criterios para la elaboración de Reglamentos y realización de los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Española se procede a la exposición del Censo Electoral Inicial que regirá las elecciones a los órganos de gobierno y representación de la R.F.E.BM.  

 

El día 11 de Mayo de 2020, la R.F.E.BM. ha procedido a publicar en su página web (https://www.rfebm.com/) y remitir a las Federaciones Autonómicas para su exposición en las respectivas sedes, el citado Censo Electoral Inicial, contra el que se pueden presentar reclamaciones en el plazo de 20 días naturales por medio de correo electrónico remitido a la dirección asesoriajuridica@rfebm.com

 

De acuerdo con la normativa de aplicación, el acceso telemático al censo está restringido, previa identificación, a quienes están en posesión de una licencia federativa y a las entidades que formen parte o estén integradas en la R.F.E.BM. y así lo soliciten. En tal caso, puede acceder al mismo a través del siguiente enlace 

 

En aplicación de la prohibición establecida en la normativa de aplicación, el sistema no admite la descarga de archivos con la información del censo.

 

Para el acceso por parte de la Junta Electoral Federativa, así como del personal autorizado del Tribunal Administrativo del Deporte y del Consejo Superior de Deportes, debe enviarse un correo electrónico a la dirección asesoriajuridica@rfebm.com identificando a las personas autorizadas con acceso al censo por tales entidades. Recibida la solicitud se procederá a la emisión de las claves de acceso correspondientes.