Antequera buscará su segunda victoria en tierras segovianas

La tercera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL llega este fin de semana con varios encuentros de alto voltaje
24/09/2021 - 11:00

Al igual que en la pasada jornada, la gran mayoría de os encuentros se disputarán en la tarde del sábado 25 a excepción del encuentro entre Ángel Ximénez Puente Genil y Abanca Ademar León que se disputará esta misma tarde.

Los andaluces reciben la visita de los chicos de Manolo Cadenas que, al igual que ellos, ya acumulan dos victorias consecutivas en su casillero por lo que se prevé un partido de máxima exigencia para ambos conjuntos.

A las 15.00h. de la tarde abrirán la jornada del sábado Bidasoa Irún y Barça, segundo y primer clasificado de la pasada campaña. Dos equipos que han sufrido significativos cambios en sus plantillas medirán sus fuerzas en una de las pistas más complicadas de la liga, Artaleku.

Fin de semana para Helvetia Anaitasuna ante uno de los huesos duros de la competición, Fraikin Granollers. Los de Pamplona buscarán en tierras catalanas quitarse la espinita de las anteriores jornadas en las que cayeron por la mínima.

Duelo en el norte de la península entre Logroño La Rioja y Unicaja Banco Sinfín, en lo que respecta a la Liga Sacyr ASOBAL ambas escuadras llegan al encuentro tras caer derrotados. Los de Víctor Montesinos buscarán los primeros puntos de la temporada en La Rioja.

El Sargal volverá a vibrar con el balonmano en busca de la tercera victoria consecutiva de los conquenses tras dos sufridos encuentros. Por su parte, Frigoríficos del Morrazo Cangas tratará de prolongar la buena racha de la segunda jornada.

Queda aplazado el choque entre Bathco Torrelavega y Balonmano Benidorm con fecha por determinar.

PARTIDO ESTRELLA: VIVEROS HEROL NAVA : IBEROQUINOA ANTEQUERA
Antequera y Nava ya saben lo que es vencer en la máxima categoría, lo que todavía no conocen es el sabor de una doble victoria y es lo que tratarán de buscar este fin de semana.

Iberoquinoa Antequera dio un golpe de mesa la pasada semana ante Logroño en el Fernando Argüelles, ahora toca poner rumbo a tierras de Castilla y León para continuar manteniendo el sueño de la permanencia vivo.

En su tercera temporada en la Liga Sacyr ASOBAL, los de Segovia buscarán comenzar de la mejor manera posible e ir sumando puntos que le permitan llegar al final de la temporada con la permanencia asegurada.

Fotografía: Daniel Pérez

Noticias relacionadas

Liga ASOBAL
05/02/2023 - 20:15
Una semana más el club azulgrana ha cosechado una amplia victoria, esta vez ante el KH-7 Granollers (37:22). Permanece así invicto en esta segunda Jornada de la recta final de la competición. A pesar...
Liga ASOBAL
03/02/2023 - 12:00
La Liga Plenitud ASOBAL está de vuelta. Tras el parón internacional debido a la disputa del Campeonato del Mundo 2023, la máxima competición de clubes retoma su actividad con la decimosexta jornada...
Liga ASOBAL
11/12/2022 - 18:45
La primera vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL se cerró este fin de semana con la disputa de una Jornada 15 que deja un récord para la historia: Fraikin Granollers consiguió 26 puntos en esta...
Liga ASOBAL
09/12/2022 - 11:30
La Liga Plenitude ASOBAL llega este fin de semana al final de su primera vuelta con la disputa de la Jornada 15, que será además la última que se juegue en este 2022. Una oportunidad...
Liga ASOBAL
04/12/2022 - 22:00
Concluye la Jornada 14 de la máxima categoría del balonmano español tras un nuevo fin de semana en el que los cuatro primeros clasificados han contados sus respectivos partidos por victorias. Por la...
Liga ASOBAL
02/12/2022 - 16:45
La Liga Plenitude ASOBAL vuelve este fin de semana con la disputa de la Jornada 14 de la competición, la penúltima de la primera vuelta y también la penúltima antes del parón de...