Antequera buscará su segunda victoria en tierras segovianas

La tercera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL llega este fin de semana con varios encuentros de alto voltaje
24/09/2021 - 11:00

Al igual que en la pasada jornada, la gran mayoría de os encuentros se disputarán en la tarde del sábado 25 a excepción del encuentro entre Ángel Ximénez Puente Genil y Abanca Ademar León que se disputará esta misma tarde.

Los andaluces reciben la visita de los chicos de Manolo Cadenas que, al igual que ellos, ya acumulan dos victorias consecutivas en su casillero por lo que se prevé un partido de máxima exigencia para ambos conjuntos.

A las 15.00h. de la tarde abrirán la jornada del sábado Bidasoa Irún y Barça, segundo y primer clasificado de la pasada campaña. Dos equipos que han sufrido significativos cambios en sus plantillas medirán sus fuerzas en una de las pistas más complicadas de la liga, Artaleku.

Fin de semana para Helvetia Anaitasuna ante uno de los huesos duros de la competición, Fraikin Granollers. Los de Pamplona buscarán en tierras catalanas quitarse la espinita de las anteriores jornadas en las que cayeron por la mínima.

Duelo en el norte de la península entre Logroño La Rioja y Unicaja Banco Sinfín, en lo que respecta a la Liga Sacyr ASOBAL ambas escuadras llegan al encuentro tras caer derrotados. Los de Víctor Montesinos buscarán los primeros puntos de la temporada en La Rioja.

El Sargal volverá a vibrar con el balonmano en busca de la tercera victoria consecutiva de los conquenses tras dos sufridos encuentros. Por su parte, Frigoríficos del Morrazo Cangas tratará de prolongar la buena racha de la segunda jornada.

Queda aplazado el choque entre Bathco Torrelavega y Balonmano Benidorm con fecha por determinar.

PARTIDO ESTRELLA: VIVEROS HEROL NAVA : IBEROQUINOA ANTEQUERA
Antequera y Nava ya saben lo que es vencer en la máxima categoría, lo que todavía no conocen es el sabor de una doble victoria y es lo que tratarán de buscar este fin de semana.

Iberoquinoa Antequera dio un golpe de mesa la pasada semana ante Logroño en el Fernando Argüelles, ahora toca poner rumbo a tierras de Castilla y León para continuar manteniendo el sueño de la permanencia vivo.

En su tercera temporada en la Liga Sacyr ASOBAL, los de Segovia buscarán comenzar de la mejor manera posible e ir sumando puntos que le permitan llegar al final de la temporada con la permanencia asegurada.

Fotografía: Daniel Pérez

Noticias relacionadas

Liga ASOBAL
27/03/2024 - 16:00
La Liga Plenitude no se detiene y encara una nueva jornada llena de alicientes inmersa en su recta final. El líder Barça, que mantiene un importante colchón de ventaja sobre su más inmediato...
Liga ASOBAL
25/03/2024 - 14:00
Dos días repletos de intensidad en la pugna por el paso a Europa. La Jornada 22 de la Liga Plenitude deja varios cambios en la clasificación en una lucha que se ha centrado en la zona media. En lo...
Liga ASOBAL
22/03/2024 - 14:00
Abanca Ademar León no quiere descolgarse de la carrera por Europa, una que tiene a tan sólo dos puntos, y sabe que para ello necesitará una nueva victoria ante el REBI Balonmano Cuenca este...
Liga ASOBAL
08/03/2024 - 13:45
Bada Huesca y Helvetia Anaitasuna alzan en la tarde de este viernes, a partir de las 20:00 h., el telón de la Jornada 21 de la Liga Plenitude; un choque que va a tener lugar en el Palacio Municipal...
Liga ASOBAL
11/03/2024 - 13:00
Nueva jornada repleta de emoción en la Liga Plenitude, que sigue definiéndose tanto por arriba como por abajo. En lo alto, el Barça dio otro paso más hacia el título, tras conseguir una nueva...
29/02/2024 - 14:00
La Liga Plenitude regresa esta tarde con el primer partido de la Jornada 20, que enfrenta a Fraikin Granollers y ABANCA Ademar en el Palau d’Esports de Granollers. Precisamente, entre el conjunto de...