Disputados los tres partidos adelantados de la Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL, en los que Barça, Granollers y Anaitasuna cosechaban sendas victorias a domicilio, llega el fin de semana con una parrilla de 5 encuentros entre los que destaca la visita del Liberbank Ciudad Encantada a Benidorm.
Duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla que afrontan la decimoctava jornada de la competición en momentos muy diferentes de forma. El Liberbank Ciudad Encantada llega a Benidorm después de tres jornadas sin ganar, mientras que los hombres de Zupo Equisoain reciben a los conquenses en su mejor momento de la temporada, con un balance de tres victorias en los últimos tres partidos que hacen soñar a la afición local con un nuevo triunfo de los suyos.
Difícil inicio de 2018 el vivido también por el Bada Huesca, que esta semana recibe a un MMT Seguros Zamora, que gracias a su empate de la semana pasada ante el Fertiberia Puerto Sagunto mantiene su ventaja de 2 puntos con los puestos de descenso.
Parte baja de la tabla en la que ahora mismo están un Fertiberia Puerto Sagunto y Frigoríficos Morrazo que este fin de semana afrontan dos compromisos de altura. En el Ovni, los pupilos de Sergio Berrios se verán las caras con un Quabit Guadalajara que pese a no conseguir firmar un gran arranque en este 2018, siempre se presenta como un rival difícil de batir. No menos complicado será el partido de los gallegos en tierras riojanas, donde se enfrentarán a un Logroño La Rioja que busca seguir con su particular escalda en la clasificación.
Completa la jornada el partido del Palacio de Deportes de León, en el que el Abanca Ademar León recibe a un enrachado Bidasoa Irún. Partido, en el que los hombres de Rafa Guijosa buscarán hacerse con su cuarta victoria consecutiva para reforzar un segundo puesto que se presenta muy codiciado este curso.
Fotografía: Lillo