La Jornada 18 en la Liga Asobal concluía este sábado con la disputa de los 3 últimos partidos y, una vez más, lo hace con cambios en la tabla de clasificación.
El Benidorm escala dos puestos después de la solvente victoria ante el Secin Group Alcobendas (33:24). Los locales se reencontraron con la victoria ante el conjunto madrileño, colista de la competición, que solo pudo plantarle cara durante los primeros compases del encuentro.
Más complicado lo tuvo para hacerse con los dos puntos el Angel Ximenez Avia Puente Genil, que rendía visita al Quabit Guadalajara (26:28), en un partido en el que las grandes actuaciones de Álvaro de Hita en la portería, especialmente en la segunda mitad, y de Juan Castro en ataque, resultaron claves en el devenir del partido. Victoria que pone al conjunto andaluz con 13 puntos, mientras que los de Guadalajara bajan al décimo puesto con 15 puntos.
El último encuentro de la tarde se saldó con empate entre el DS Blendio Sinfín y el Bada Huesca (32:32). Los locales igualaron el electrónico en el último minuto aprovechando la última posesión del encuentro. Reparto de puntos que mantiene al Huesca en la 5 posición empatado a puntos con el Logroño la Rioja, mientras que los santanderinos, que frenan una racha de 3 victorias consecutivas, se mantienen en la séptima posición con 20 puntos.
Fotografías: DS Blendio Sinfín