Esta tarde, a las 17:10 h., última entrega del Guerreras DHF

Esta tarde, en Teledeporte, última entrega del Guerreras DHF, el programa-resumen que en esta ocasión nos acercará las mejores imágenes sobre toda la actualidad del balonmano femenino español en esta pasada semana
06/06/2018 - 10:00

Esta tarde, a partir de las 17:10 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, un programa que cerrará esta temporada y que, en esta ocasión, nos acercará las mejores imágenes que nos ha dejado el balonmano femenino español a lo largo de la semana pasado, con varios temas de mucha relevancia.

GUERRERAS
La selección española lograba la pasada semana su clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2018, haciéndolo además como primera de grupo tras ganar a Turquía y Lituania. En el programa disfrutaremos de las mejores imágenes de ambos partidos, además de una serie de entrevistas con declaraciones de las jugadoras y del seleccionador nacional, Carlos Viver. Precisamente el técnico catalán ofrecerá también la lista de 16 jugadoras para los XVIII Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018, que se disputará a finales de este mes de junio. 

#CDECADETEBM
El mejor balonmano base a nivel nacional sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión, los ocho mejores equipos en categoría cadete se enfrentaban en Elda para dilucidar quién sería el nuevo campeón de España. El podio finalmente lo conformaron Felmar La Roca, oro; Malkaitz, plata; y Aiala ZKE, bronce.

LIGA GUERRERAS IBERDROLA
Con la competición finalizada, es el momento de recordar los resultados de este curso que ha llegado a su fin: campeón, equipos que jugarán en Europa, descendidos y ascendidos. Además, se anunciará una noticia a la que los aficionados de la máxima categoría del balonmano femenino español deben estar muy atentos.

BALONMANO PLAYA
La temporada de balonmano playa ya ha comenzado y es el momento de conocer todos los torneos que compondrán en Arena Handball Tour 2018, así como a los premiados que recibirán su galardón en la Gala del Balonmano Playa 2018. Además, abordaremos la previa de la primera gran cita del circuito de este verano: la IV Copa de España en Torrox.