Finaliza la actividad del PNTD en el CAR de Sierra Nevada con la Generación 2004-2005

24/12/2020 - 18:59

Ayer, día 23 de diciembre de 2020 finalizó con éxito la tercera actividad del año en el CAR de sierra Nevada, la cual se ha realizado bajo estrictas medidas de seguridad. Para la finalización formal de la actividad, a diferencia de otras actividades se tuvo que realizar el acto de clausura en dos actos debido a las limitaciones del aforo.

En dicho acto, presidido por Jose Luis Santacristina como responsable de base y promoción de la RFEBM y Daniel Sánchez Nieves como seleccionador nacional promesas, en primer lugar se felicitó a los jugadores por el comportamiento ejemplar que han tenido a lo largo de toda la actividad, y al grupo de entrenadores por su profesionalidad en el desempeño de la misma.

Gracias a este comportamiento ejemplar de todos los participantes nos sentimos muy bien recibidos actividad tras actividad en este complejo deportivo, que dispone de unas instalaciones magníficas para la práctica y el desempeño del balonmano actividad tras actividad.

En segundo lugar se hizo hincapié en la importancia del trabajo diario de los clubes de base para que se pueda realizar esta actividad con jugadores de un gran nivel año tras año. Ésta no deja de ser una actividad en la que se encuentran las diferentes realidades de nuestro balonmano, lo cual hace que participar en la misma resulte mucho más enriquecedor.

Al haber sido una actividad de tamaño reducido, y en la que muchos jugadores y entrenadores ya han venido anteriormente el ambiente fuera de la pista ha sido muy distendido y familiar, a la vez que el trabajo de pista se ha evolucionado respecto de otras actividades de este tipo, al estar casi todos introducidos ya en los sistemas tácticos utilizados por el equipo nacional absoluto.

Como siempre tras cada actividad, compartimos con vosotros un vídeo resumen de la actividad, con una introducción más personal que de costumbre. Esperamos que lo disfrutéis y nos podamos encontrar pronto de nuevo por los pabellones, ya sin mascarilla.

Sólo me queda desearos a todos unas felices fiestas, y desearos muchos éxitos en el año que entra.

Gracias por vuestra atención