Han dado comienzo las Jornadas de Tecnificación de las generaciones 2004-2005 y 2006 en el CAR de Sierra Nevada en Granada.

18/12/2020 - 00:05

Han dado comienzo las Jornadas de Tecnificación de las generaciones 2004-2005 y 2006 en el CAR de Sierra Nevada en Granada.

Hoy miércoles 17 de diciembre han comenzado a entrenar bajo las órdenes de Daniel Sánchez Nieves, seleccionador nacional promesas, junto al equipo multidisciplinar que le rodea, formado por Miquel Flores, Ivan López y Fermín Iturri, además de Amadeo Sorli y Jesús Rivilla en la preparación física, Carlos M. Hidalgo como responsable del trabajo en portería, Jorge Martinez en el apartado psicológico y Borja Arnedillo como técnico de video.

Además, el seleccionador absoluto Jordi Ribera no pierde detalle del trabajo realizado por los jugadores, quienes pese a las circunstancias provocadas por motivo de la pandemia continúan demostrando que la ilusión y ganas por convertirse en futuros “Hispanos” se mantiene intacta. En este caso, la actividad, por motivos obvios cuenta con 32 jugadores frente a los más de 60 que suelen venir habitualmente.

En la jornada de hoy, los jugadores han tenido en la sesión matinal, una charla táctica y entrenamiento de superioridades, seguidas por la tarde, de una sesión orientada a la mejora de la defensa 5:1.

Quedan por delante 5 días de intenso trabajo del que iremos informando a través de este blog.