Hoznayo, última parada del verano para el RoadShow

Completada la parada de Hoznayo, el RoadShow de los Hispanos afronta un parón hasta el mes de septiembre
11/07/2018 - 13:00

El pasado viernes 6 de julio, el RoadShow conmemorativo del triunfo de los Hispanos en Croacia acometía su última fecha programada para este verano en Hoznayo. Última parada en la que el espectacular montaje de la Real Federación Española de Balonmano coincidía en esta ocasión con la Gala anual del Balonmano en Cantabria.

Edición número 54 de la Gala del Balonmano cántabro, que por segundo año consecutivo se celebraba en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo y contaba con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.

Acto en el que se realizaba la tradicional entrega de trofeos a los campeones de las competiciones territoriales cántabras, tanto en categoría escolar como senior. Gran fiesta final de temporada a la que se quiso sumar un RoadShow de los Hispanos con el que todos los allí presentes quisieron retratarse.

Nueva fiesta en el balonmano español de la que el RoadShow fue partícipe una vez más, completando un espectacular mapa de paradas que han acercado el éxito logrado por los Hispanos a buena parte de la afición española.

Una experiencia única en la que todos los asistentes han podido disfrutar del montaje formado por la lona de 6 metros de largo con la imagen del equipo español en el podio de Zagreb, la pantalla LED de 3 metros, la imagen de 3 metros de largo del podio, en la que los aficionados pudieron sustituir a Raúl Entrerríos alzando el título junto a todos los jugadores, y por supuesto, la vitrina que acoge el codiciado trofeo continental. Todo ello vestido por las 7 columnas, con tres caras cada una de ellas, con las que los jóvenes aficionados se han podido retratar junto a los héroes de Zagreb.

Gira histórica que pese a afrontar un periodo de descanso este verano, ya tiene programada su próxima parada para el mes de septiembre. Parada obligatoria en la Gala del Balonmano Regional de Pedro Muñoz a la que a buen seguro se seguirán sumando muchas más paradas que seguirán brindando nuevas ocasiones a los aficionados del balonmano de disfrutar del éxito de los Hispanos en Croacia.

CALENDARIO - ROADSHOW
En este apartado actualizaremos todas las paradas programadas para el RoadShow:

  • 07/09/18 y 08/09/18 | Gala Balonmano Regional (Pedro Muñoz (Ciudad Real))

Fotografía: Federación de Balonmano de Cantabria