Jornada de clausura en la actividad del CAR de sierra nevada con la visita de Gonzalo Pérez de Vargas.

04/03/2020 - 12:57

Ayer día 3 de marzo tuvo su fin la concentración integrada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española. En el último día de trabajo de la misma, se aprovechó la visita de Gonzalo Pérez de Vargas, portero de la selección nacional absoluta para realizar las fotos oficiales de la actividad.

CAR

Gonzalo, después de los entrenamientos matutinos compartió vivencias con todos los jugadores y respondió a sus preguntas, que no fueron pocas, en una charla muy amena en el que el jugador se mostró muy cercano a ellos en todo momento. Por otro lado pudo pasar algunos momentos con los porteros de la concentración y les dio algunos consejos para su actividad en la portería, junto con sus entrenadores habituales en esta concentración, Iñaki Malumbres y Jorge Martínez.

Por otro lado el grupo de técnicos de vídeo prepararon un vídeo final de la concentración en el que además de momentos de partido espectaculares, lo trataron de mezclar con los valores que se tratan de inculcar en la actividad.

Por último agradecer a todos los participantes de la concentración su máxima entrega a lo largo de la misma. Esperamos que disfrutéis el video.