KH-7 Granollers clasificado para la Round 3

Tras imponerse en sus dos encuentros a Alavarium Love Tiles, KH-7 Granollers continuarán en la EHF European Cup
18/10/2020 - 19:30

Tras comunicar la EHF la clasificación directa del Rocasa Gran Canaria a la tercera ronda de la EHF European Cup quedaba esperar si las vallesanas les acompañarían en esta aventura donde se juntarán con otros equipos españoles en la siguiente fase.

Las de Alavarium Love Tiles ponían rumbo a Granollers para disputar los dos encuentros de la eliminatoria en el mismo fin de semana en la localidad catalana.

En su primer encuentro disputado el sábado, las de Granollers fueron imponiéndose desde los primeros compases del partido y marcando su ritmo de juego.

A la conclusión de la primera mitad el conjunto español vencían por tan solo dos tantos, pero en una segunda parte impecable convirtió a KH-7 Granollers en una escuadra imbatible.

La férrea defensa visitante permitió a las portuguesas encajar tan solo seis dianas, mientras las españolas no solo doblaban el marcador de la primera mitad sino que no se conformaron y siguieron sumando hasta la conclusión (19:38).

De esta manera, Granollers ponía un caro precio a la eliminatoria obligando a las de Aveiro a tener que ganar por una diferencia de más de 19 goles.

En su segundo encuentro las actuales líderes del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola cumplían con los pronósticos y, a pesar de tener un resultado muy a favor, se entregaban en cuerpo y alma para afianzar el pase.

Las de Granollers volvían a repetir hazaña y dejaban a sus rivales con tan solo seis tantos en la primera mitad de esta segunda jornada. Con el camino ya encauzado, las locales disfrutaron del partido sin ningún tipo de presión lo que facilitaba que todo saliera a pedir de boca.

Finalmente, con el resultado del primer encuentro sumado al 30 a 12 del segundo daba el pase directo a KH-7 Granollers a la Round 3.

Fotografía: KH-7 Granollers

Noticias relacionadas

Challenge Cup
07/05/2023 - 20:45
Derrota del Mecalia Atlético Guardés ante el Antalya Konyaalti turco (33:20, 16:7 al descanso) en el partido de vuelta de la final de la EHF European Cup, quedándose a las puertas de conseguir el...
Challenge Cup
05/05/2023 - 12:00
Con la moral por las nubes, la ilusión desbordada y una dinámica ascendente que les convierte en favoritas. El Mecalia Atlético Guardés ha llegado a la fase decisiva de la temporada en un grandísimo...
Challenge Cup
30/04/2023 - 22:15
Victoria del Mecalia Atlético Guardés en el encuentro de ida de la final de EHF European Cup ante el Antalya Konyaalti BSK turco (23:17; 15:10 en el descanso), disputado en un Pabellón A Sangriña...
Challenge Cup
27/04/2023 - 13:30
El sueño europeo continúa para el Mecalia Atlético Guardés. El conjunto gallego cierra el capítulo de la Copa de la Reina 2023 y vuelve a abrir el libro de la EHF European Cup. A solo dos partidos de...
Challenge Cup
25/03/2023 - 21:45
Mecalia Atlético Guardés ha vuelto a vivir una de sus tardes mágicas en A Sangriña, junto a su incansable afición. Con un pabellón a reventar, como en las grandes ocasiones, el conjunto gallego...
Challenge Cup
24/03/2023 - 10:30
Se oyen tambores de guerra en A Guarda. Y no es para menos. Mecalia Atlético Guardés y Atticgo Elche protagonizan este sábado, a partir de las 19:30h., un vibrante encuentro del que saldrá uno de los...