El arbitraje español continúa acumulando buenas noticias. La última de ellas he llegado este martes 14 de mayo con el anuncio oficial de la Federación Europea de Balonmano de las designaciones arbitrales para las Finales Masculinas de la EHF en Hamburgo (Alemania), fijadas para los próximos 25 y 26 de mayo.
En él se ha podido conocer que los españoles Javier Álvarez Mata y Yon Bustamante López han sido los elegidos por el ente europeo para dirigir la gran final donde se enfrentarán el vencedor de la primera semifinal entre SG-Flensburg-Handewitt (GER)-Dinamo Bucuresti (ROU) y el ganador de la segunda, que saldrá del Rhein-Neckar Löwen (GER)-Füchse Berlin (GER).
La pareja de árbitros de España altamente reconocida tanto a nivel nacional como internacional suma así un gran encuentro más a un historial que no deja de crecer. Internacionales desde 2012, Álvarez Mata y Bustamante López cuentan entre su dilatada experiencia en el ámbito arbitral con participación en campeonatos del mundo, europeos e importantes competiciones a nivel nacional como la primera división masculina, Copa del Rey y Copa de la Reina.