Ninguna novedad en la lista de convocados de Isidoro Martínez

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR MASCULINO - Grecia 2011
01/06/2011 - 12:32

El técnico de la selección nacional júnior masculina, Isidoro Martínez, ha comunicado la lista de jugadores convocados para defender los intereses españoles durante el Campeonato del Mundo de 2011, a disputar en Grecia entre el 17 y el 31 de julio.

Para preparar la cita mundial, el cuerpo técnico ha diseñado una concentración dividida en tres etapas:

· En la primera etapa, los jugadores y el cuerpo técnico viajarán, durante la mañana del 20 de junio, a Gijón para iniciar la preparación. Allí permanecerán hasta el 28 de junio, entrenando en sesiones de mañana y tarde para recuperar el tono físico.

· En la segunda etapa, la expedición española permanecerá en la localidad madrileña de Pinto, entre el 3 y el 11 de julio, para continuar con su preparación. Además de completar dobles sesiones de entrenamiento, el combinado español afrontará tres partidos amistosos, uno con Francia (7 de julio, 17:30 h) y dos con Brasil (8 de julio, 19:00 h - 10 de julio, 19:00 h).

· En la tercera etapa, la selección nacional está citada en la localidad madrileña de Pinto, en el mediodía del 15 de julio, con el fin de viajar a Grecia para comenzar a competir en el Campeonato del Mundo de 2011.

La convocatoria está formada por Gonzalo Pérez de Vargas y Rodrigo Corrales en la portería; Álvaro Ruiz y Juan Castro en la posición de central; Carlos Molina, Iosu Goñi, Jaime González, Javier Humet y Juan del Arco en los laterales; Álvaro Cabanas, José Mario Carrillo, Ferrán Guedea y Víctor Alonso en los extremos; Ander Ugarte, Ángel Paraja y Francisco Javier García en la posición de pivote.

Por clubes, el FC Barcelona y el Club BM Ademar de León son las entidades que más jugadores aportan, con un total de seis; seguidas del BM Granollers, el BM Valladolid, la Agrupación BM Gijón Jovellanos y la SDC San Antonio, con un jugador.

Isidoro Martínez fue presentado en León

En el día de ayer, el Club BM Ademar de León convocó a los medios de comunicación para presentar a Isidoro Martínez, técnico que dirigirá al primer equipo de la entidad leonesa durante las dos próximas temporadas.

Durante el acto, celebrado en la sede de Reale Seguros en León, el actual seleccionador español afirmó que su objetivo es "mantener al Reale Ademar de León entre los mejores equipos de España y de Europa, tratando de rendir en las distintas competiciones oficiales, y formar un grupo de jugadores lo más equilibrado posible en todas las fases del juego".

Con respecto a la composición de la plantilla, y en respuesta a las preguntas de los medios allí presentes, el actual seleccionador español confirmó la presencia de dos de los jugadores del combinado nacional júnior masculino: Álvaro Cabanas y Iosu Goñí. Igualmente, manifestó que tiene plena confianza en José Mario Carrillo, joven que también forma parte del equipo nacional, por lo que la incorporación de un nuevo extremo izquierdo dependerá de encontrar un jugador de garantías.

Está previsto que Isidoro Martínez comience a trabajar en el proyecto de la entidad leonesa a partir del 1 de agosto, después de finalizar su participación en el Campeonato del Mundo de 2011.

Noticias relacionadas

HispanosJunior
18/03/2024 - 13:45
Semana brillante de los Hispanos Júnior, que siguen preparando el Campeonato de Europa de este próximo verano. Los chicos de Javier Fernández, 'Jabato', echaron el cierre este sábado de una forma...
HispanosJunior
11/03/2024 - 17:30
Los Hispanos Junior afrontan ya su compromiso de este mes de marzo con el duelo amistoso ante Estados Unidos del próximo 16 de marzo. Y es que el Pabellón de Deportes de...
HispanosJunior
29/02/2024 - 16:30
Los Hispanos Junior de Javier Fernández han sido emparejados con Islas Feroe, Francia y Suiza en el sorteo de la fase final del Campeonato de Europa 2024 de la categoría, que se...
HispanosJunior
22/02/2024 - 17:15
El seleccionador de los Hispanos Junior, Jabato Fernández, ha ofrecido esta tarde la lista de jugadores convocados para la próxima actividad del equipo español, prevista para la semana del 11 al 17...
HispanosJunior
08/01/2024 - 13:30
Inmejorable comienzo de año 2024 para los Hispanos Júnior. Los chicos de Javier Fernández, ‘Jabato’, brillaron con luz propia en el Torneo Internacional 4 Naciones, que se disputó del 4 al 6 de enero...
HispanosJunior
03/01/2024 - 12:30
Inicio de año a lo grande para los Hispanos Júnior. Los chicos de Javier Fernández, ‘Jabato’, disputan los días 4, 5 y 6 de enero y en el Quijote Arena de Ciudad Real el Torneo 4 Naciones, en el que...