Primer día de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada

26/02/2020 - 15:19

Entrenadores y jugadores han tenido ya su primera toma de contacto con trabajo que se va a desarrollar  a lo largo de toda la semana. Ayer tras las charlas de introducción y bienvenida, se comunicó a los jugadores los grupos de trabajo y de competición en el cual iniciarían las dinámicas, los cuales se irán modificando a lo largo de la semana.

Hoy la jornada ha dado comienzo con la charla de Juan Carlos Requena y Faisal Salmi, en la que han explicado a los jugadores el modelo de juego a desarrollar durante esta concentración; mientras que Fermín Iturri y Antonio Rivera por su lado han llevado las sesiones de los grupos A y C y Raúl García e Iván Jaime han hecho lo propio con los grupos B y D. Hoy en las sesiones los contenidos han girado entorno a el sistema defensivo 5:1 que tanto éxito ha dado a los “Hispanos”.

Los dos grupos que no estaban entrenando en la pista, además de la charla técnico táctica de Juan Carlos y Faisal han comenzado el trabajo con el psicólogo deportivo Unai Arrieta.

Os dejamos un montaje musical realizado por el técnico de vídeo Álvaro Caro que esperamos que os guste.