El verano encara ya su recta final, con el III Torneo Internacional de Clubes Cantabria Infinita – Trofeo Ciudad de Santander en el horizonte cercano y cuya principal novedad será el cambio de ubicación. Por motivos ajenos a la Federación Cántabra de Balonmano, el torneo veraniego se trasladará al Palacio de Deportes de Santander durante los fines de semana del 16 y 17 de agosto y el 23 y 24 de agosto.
Nuevo escenario para una cita que se inaugurará los días 16 y 17 de agosto con la competición masculina. En ella estará el Barlinek Industria Kielce de los Dujshebaev, un fijo en las ediciones celebradas hasta la fecha. Le acompañarán el SG BBM Bietigheim, recién ascendido a la Bundesliga con Iker Romero a la cabeza; así como los cántabros Bathco BM. Torrelavega y el Blendio Sinfín.
En el cuadro femenino volverá a haber presencia mayoritariamente cántabra los 23 y 24 de agosto, con los tres equipos que participan en la División de Honor Oro y Plata respectivamente: el Uneatlántico Pereda, el Anabel Lee Camargo’74 y el Loizaga Const. Castro Urdiales. Completará la cita el Sporting La Rioja, conjunto recién ascendido a la Liga Guerreras Iberdrola dirigido por el técnico cántabro Juanjo González.
Los abonos y entradas para el Torneo Internacional de Clubes Cantabria Infinita ya están a la venta y puede obtenerse consultando la información en la página web de la Federación Cántabra de Balonmano, además de haberse abierto el plazo para la solicitud de acreditación para los medios de comunicación, que podrá gestionarse también a través de la propia federación.