Según informa el Diario de León, el balonmano femenino y en especial el Cleba están de enhorabuena. La extremo Sonia Rodríguez Cubero ha superado el trombo pulmonar que la obligó a abandonar el balonmano al comienzo de esta campaña y podría reaparecer ya en el próximo inicio de la liga femenina, el primer fin de semana de enero, en el partido que el equipo leonés disputará ante el Itxako. «Si no juega algunos minutos ante el Itxako seguro que lo hará en nuestro próximo compromiso ante el Mar Alicante», manifestó el técnico del equipo leonés, Diego Soto.
Por suerte, los augurios más pesimistas se han disipado y la extremo leonesa, de la que se temió en un principio que pudiera perderse toda la temporada cuando fue hospitalizada durante varios días, volverá de nuevo al equipo, del que es una de las piezas importantes.
Diego Soto reconocía ayer que la recuperación de Sonia Rodríguez le llena de alegría más en el plano personal que en el puramente deportivo y profesional. «Su vuelta al equipo es una gran noticia porque recuperamos a una jugadora que ha crecido mucho, pero especialmente me alegro por ella, lo necesitaba».