Valladolid en busca de la quinta victoria consecutiva en Córdoba

Los de David Pisonero se medirán ante un rival directo, Ángel Ximénez Puente Genil que quiere resarcirse de la derrota en tierras vallisoletanas
07/05/2021 - 11:30

Tras los encuentros disputados en la jornada del miércoles llega la Jornada 31 de la máxima categoría masculina de España.

Concretamente a las 12:00h. arrancará la jornada con el choque entre Incarlopsa Cuenca y Barça en el Sargal. Complicado encuentro para los conquenses que reciben al líder de liga.

Continuará por la tarde con el encuentro entre Liberbank Cantabria Sinfín y Helvetia Anaitasuna, rivales distanciados por diez puntos en la tabla que llegan en situaciones muy diferente a la cita. Mientras los cántabros llegan tras perder en la pasada jornada luchando por la permanencia, los de Quique Domínguez cosecharon una victoria ante el conjunto de Aranda de Duero.

También habrá esta semana derbi en Castilla y León, ABANCA Ademar León se mide ante Viveros Herol Nava. Los de Manolo Cadenas continúan en su lucha por rengancharse a la pomada, mientras que los segovianos persisten en su lucha por la salvación.

Dicsa Modular Cisne y Balonmano Benidorm serán los encargados de cerrar la tanda de partidos del sábado, los de Javier Fernández tratarán de plantar cara a sus rivales y mejorar el resultado de la ida. Balonmano Benidorm por su parte, llega al encuentro con las pilas cargadas tras volver a sumar puntos en su casillero, un hecho que buscará repetir este fin de semana.

La jornada del domingo abrirá en Burgos con el encuentro que enfrentará a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Bidasoa Irún.

Horas después, Fertiberia Puerto Sagunto recibe la visita de Bada Huesca. Tras una mala racha los de Puerto Sagunto se encuentran con urgencias de sumar para salvar la categoría, el conjunto valenciano no logra sumar desde la jornada 24 en la que cosechó un empate frente a un gran equipo como es Ángel Ximénez Puente Genil.

A partir de las 19:00h., Frigoríficos del Morrazo Cangas hace frente a una nueva final en su lucha particular por la permanencia ante un asiduo de las fases finales de la Copa de S. M. el Rey, Logroño La Rioja.

Aplazado el partido entre Fraikin Granollers y Quabit Guadalajara.

PARTIDO ESTRELLA: A. X. PUENTE GENIL: RECOLETAS ATL. VALLADOLID
Andaluces y vallisoletanos miden sus fuerzas este sábado a partir de las 18:30 h. en el Pabellón Mpal. Alcalde Miguel Salas.

En la Jornada 14, en el encuentro de ida, Recoletas Atl. Valladolid venció por la mínima a Ángel Ximénez Puente Genil con un gol de Jorge Serrano a 30 segundos de la conclusión.

Actualmente, los vallisoletanos acumulan una buena racha y se sitúan a tan solo dos puntos de sus rivales. Por su parte, los de Paco Bustos buscaránno solo resarcirse de la derrota en el encuentro de ida, sino de sumar los primeros puntos del mes de mayo a cuatro jornadas de la conclusión de la temporda 2020/2021.

Fotografía: Ángel Ximénez Puente Genil

Noticias relacionadas

Liga ASOBAL
27/03/2024 - 16:00
La Liga Plenitude no se detiene y encara una nueva jornada llena de alicientes inmersa en su recta final. El líder Barça, que mantiene un importante colchón de ventaja sobre su más inmediato...
Liga ASOBAL
25/03/2024 - 14:00
Dos días repletos de intensidad en la pugna por el paso a Europa. La Jornada 22 de la Liga Plenitude deja varios cambios en la clasificación en una lucha que se ha centrado en la zona media. En lo...
Liga ASOBAL
22/03/2024 - 14:00
Abanca Ademar León no quiere descolgarse de la carrera por Europa, una que tiene a tan sólo dos puntos, y sabe que para ello necesitará una nueva victoria ante el REBI Balonmano Cuenca este...
Liga ASOBAL
08/03/2024 - 13:45
Bada Huesca y Helvetia Anaitasuna alzan en la tarde de este viernes, a partir de las 20:00 h., el telón de la Jornada 21 de la Liga Plenitude; un choque que va a tener lugar en el Palacio Municipal...
Liga ASOBAL
11/03/2024 - 13:00
Nueva jornada repleta de emoción en la Liga Plenitude, que sigue definiéndose tanto por arriba como por abajo. En lo alto, el Barça dio otro paso más hacia el título, tras conseguir una nueva...
29/02/2024 - 14:00
La Liga Plenitude regresa esta tarde con el primer partido de la Jornada 20, que enfrenta a Fraikin Granollers y ABANCA Ademar en el Palau d’Esports de Granollers. Precisamente, entre el conjunto de...