Vestas Alarcos Ciudad Real pone a prueba al Barça B

Segunda jornada para los 20 equipos que componen la categoría en esta temporada 2021/2022 con dos duelos territoriales
01/10/2021 - 14:00

La segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina llega este fin de semana. Los 10 equipos que conforman cada grupo se ponen a prueba para ir tomándose la medida en esta nueva campaña 2021/2022.

GRUPO A
Tras mucho sufrimiento y coraje, los chicos de Alcobendas ponen rumbo a Burgos para medirse ante uno de los huesos duros de la competición. UBU San Pablo Burgos pretende luchar en esta campaña por ser uno de los equipos más complicados y soñar con el posible ascenso a la máxima categoría.

A pesar de perder en la primera jornada, Acanor Novás Valinox y Balonmano Soria prometen para este sábado un partido muy emocionante en el que habrá sed de victoria por parte de ambas escuadras.

Doble derbi en el Grupo A, el primero de ellos será el que cerrará la jornada del sábado entre SD Teucro y Cisne Colegio Los Sauces, y para abrir el segundo entre Tubos Aranda Villa de Aranda y Zamora Enamora.

Acabará la jornada dos con el choque entre Amenabar Zarautz y Balonmano Guadalajara en territorio guipuzcoano.

GRUPO B
En este grupo, todos se disputan en jornada de sábado por la tarde. TROPS Málaga recibirá la visita de Fertiberia Puerto Sagunto, ambas escuadras llegan tras obtener el mismo resultado en la primera jornada (23:21), aunque con sensaciones muy diferentes: Mientras, los malagueños caían derrotados, el conjunto valenciano recién descendido sumaba sus primeros dos puntos.

Duro encuentro para Vestas Alarcos Ciudad Real ante el Barça B. En la pasada campaña, el club blaugrana logró imponerse sobre los de Castilla La Mancha en ambos choques del grupo por el título. En este nuevo año, tratarán de dar un golpe sobre la mesa y mantener vivo el sueño del ascenso.

Por su parte, el recién ascendido Handbol Sant Quirze se estrena en su feudo ante Eón Horneo Alicante, buscando continuar con su racha positiva ante los alicantinos, que quieren estrenar su casillero de victorias.

Aunque la pasada temporada no pudieron medir sus fuerzas, se puede prevé un partido de máxima igualdad sobre el cuarenta por veinte entre Cajasur Córdoba y Unió Esportiva Sarriá. Los dos rivales quieren quitarse la espinita de la primera jornada ya que cayeron derrotados por la mínima (25:24 y 26:27, respectivamente).

Los barceloneses de Finestrelles Esplugues debutan en casa contra UD Ibiza Club Eivissa. En la primera jornada lograron dar una gran versión ante los de Puerto Sagunto y esta no será mucho menos pues intentarán poner a los insulares contra las cuerdas.

Fotografía: Acanor Novás Valinox

Noticias relacionadas

Plata Masculina
10/10/2021 - 15:30
La Jornada 3 de la División de Honor Plata Masculina ya es historia, después de disputarse los últimos encuentros de la misma en la matinal del domingo, y nos deja como grandes...
Plata Masculina
08/10/2021 - 10:00
La División de Honor Plata Masculina regresa un fin de semana más con la disputa de una Jornada 3 dividida entre la tarde del sábado y la mañana del domingo y que, entre otros...
Plata Masculina
03/10/2021 - 15:00
La segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina deja líderes a Cisne Colegio los Sauces y Vestas Balonmano Alarcos en una jornada de derbis regionales en la segunda ctegoría del...
Plata Masculina
01/10/2021 - 14:00
La segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina llega este fin de semana. Los 10 equipos que conforman cada grupo se ponen a prueba para ir tomándose la medida en esta nueva campaña 2021/...
Plata Masculina
26/09/2021 - 16:00
La División de Honor Plata Masculina 2021/2022 ya ha arrancado por todo lo alto este fin de semana, disputándose una Jornada 1 que ya nos ha mostrado lo que va a poder suceder durante...
Plata Masculina
06/06/2021 - 16:45
La División Honor Plata Masculina regresa este fin de semana para arrancar con la temporada 2021-2022. Los primeros en abrir la jornada serán Cisne Colegio Los Sauces y Acanor Atlético Novás con el...