Viran Morros contestó ayer a todas vuestras preguntas

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO MASCULINO
01/11/2011 - 10:59
Ayer, después de superar las pruebas médicas y completar el primer entrenamiento en Castelldefels, Viran Morros contestó a todas las preguntas formuladas por los aficionados por correo electrónico y, sobre todo, por Twitter.

A continuación, un extracto con algunas de las mejores respuestas:

P - ¿Qué diferencias has notado entre el BM Ciudad Real y el FC Barcelona?

R - "A nivel táctico, hay una gran diferencia ya que Ciudad Real hacíamos 5:1 y en el Barça se hace básicamente 6:0. Los sistemas en ataque también varían bastante. A nivel club, es evidente que son dos grandes clubes, pero se nota que el Barça tiene al fútbol detrás".

P - ¿Con quién te sientes más cómodo al lado en defensa, con Jernemir o con Dinart?

R - “Creo que son dos grandísimos defensores. Con Didier he jugado cuatro años y siempre ha sido en 5:1, y para esa defensa es el mejor compañero que hay. Ahora en el Barça, con Magnus en el 6:0, me siento muy cómodo porque defender con él facilita mucho el trabajo atrás”.

P - ¿Cuál de todos los vestuarios en los que has estado te ha gustado más?

R - "Creo que he tenido la suerte de estar muy a gusto en todos los vestuarios en los que he estado. Jamás he tenido ningún problema con ningún compañero. Me siento afortunado".

P - ¿Te hubiera gustado vestir la camiseta rojiblanca?

R - "Si hubiese tenido que vestir la camiseta del Atlético lo hubiera hecho con orgullo, lo mismo que ahora me siento tremendamente feliz vistiendo la del Barça, el club en el que yo me formé en este deporte".

P - Si tuvieses que jugar fuera de España, ¿en qué equipo te gustaría jugar?

R - "Hombre, el mercado marca que el balonmano potente está en España y Alemania, por lo que uno de los grandes de la Bundesliga sería un opción de futuro. Pero ahora no pienso en eso, porque en el Barça tengo un contrato de cuatro años y mi sueño sería terminar mi carrera deportiva aquí".

P - ¿Qué canción es la que te motiva más antes de un partido?

R - "Foofighters - Best of you".

P - ¿Cuál sería tu jugador más completo? ¿Vestir de azulgrana es una mayor responsabilidad?

R - "Alberto Entrerríos, tanto por lo gran jugador que es, como por su faceta personal, es un superclase. La responsabilidad que comporta estar en un equipo como el FC Barcelona".

P - Empezaste jugando muy poco, ahora algo más. ¿Estás satisfecho?

R - "Llegué a un equipo en el que la defensa está muy consolidada y es normal que me tuviera que ganar el puesto. Creo que estoy mejorando y espero seguir contando con la confianza del entrenador. Mi objetivo es ser un jugador importante en este club".

P - ¿Cuál es tu pasatiempo en las concentraciones o cuando no tenéis partido?

R - "Leer, ver películas, estar de charla con los compañeros, echar una partidita de cartas".

P - ¿Crees que tenéis opciones de ganar una medalla en los Juegos de Londres?

R - "Primero de todo, hay que clasificarse porque aún no tenemos la plaza olímpica, una vez allí podemos soñar. Hay un gran grupo y ojalá podamos optar a una medalla, sería realizar un gran sueño".

P - ¿Te consideras el sex-symbol de la selección? ¿Es cierto que en Ciudad Real volvías locas a las chicas?


R - "No, ese papel es para Iker o Víctor Tomás. Pasapalabra (entre risas)".

Noticias relacionadas

Hispanos
16/04/2024 - 18:15
Ya se conocen los rivales de los Hispanos y las Guerreras en la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de París 2024. Este martes, la ciudad francesa de Créteil fue la sede del sorteo de esta ronda,...
Hispanos
04/04/2024 - 17:00
Ya están disponibles las entradas para asistir al encuentro que enfrentará a los Hispanos con Serbia en Lalín el próximo 8 de mayo a las 21:00 horas en el partido de clasificación para el Mundial de...
RFEBM
04/04/2024 - 13:15
Este jueves ha sido un día grande para el balonmano español. Raúl Entrerríos, eterno capitán de los Hispanos, ha recibido, de manos de SS.MM los Reyes de España, el Premio Nacional del Deporte...
Hispanos
22/03/2024 - 18:00
Queda habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el formulario para solicitar acreditaciones de prensa para el encuentro...
Hispanos
21/03/2024 - 18:00
España ha conocido ya quiénes serán sus rivales para el clasificatorio del EHF EURO 2026. El sorteo, llevado a cabo en Copenhague, ha situado a Serbia, Italia y Letonia en el camino de los ...
Hispanos
17/03/2024 - 23:30
Termina la fase clasificatoria para los Juegos Olímpicos de París 2024, y los Hispanos han logrado de forma brillante el billete para la cita olímpica del próximo verano en la capital francesa....