Copa de S. M. el Rey

La XLIX Copa de S.M. El Rey sigue su curso y se prepara para una vibrante tercera ronda de enfrentamientos a partido único entre los equipos que superaron la eliminatoria previa. Esta tarde de martes, a las 16:30 horas, en la sede de la Federación Española de Balonmano ha tenido lugar el sorteo que se ha podido seguir en directo por el canal de YouTube del ente federativo.

Jornadas repletas de emoción en la segunda ronda de la XLIX Copa del Rey. El torneo, que se disputó entre el martes y el miércoles, ha dejado seis choques intensos a partido único que han decidido el futuro de los equipos en la competición.

La segunda eliminatoria de la XLIX Copa de S.M el Rey comienza este martes, con seis choques a partido único que decidirán el pase a tercera ronda. El duelo que alzó el telón de esta jornada enfrentó a Eón Horneo Alicante y a Frigoríficos del Morrazo en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz de Alicante, y en el que Morrazo se llevó el triunfo por 34:36.

El sorteo de la segunda ronda de la XLIX Copa de S. M. el Rey ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, con la presencia del presidente del ente federativo, Francisco V. Blázquez, y del director de Competición, José Ramón García. 

El Barça conquista la Copa de España 2023 organizada por la Real Federación Española de Balonmano, al derrotar al Logroño La Rioja (31:28, 17:13 en el descanso) en el Polideportivo Municipal de Artaleku en Irun. 

El Logroño La Rioja se impuso al Bidasoa Irun (27:28, 14:12 en el descanso) en el Polideportivo Municipal de Artaleku, en la primera semifinal de la Copa de España 2023 que organiza la Real Federación Española de Balonmano.