Copa de S. M. el Rey

El sorteo de la segunda ronda de la XLIX Copa de S. M. el Rey ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, con la presencia del presidente del ente federativo, Francisco V. Blázquez, y del director de Competición, José Ramón García. 

El Barça conquista la Copa de España 2023 organizada por la Real Federación Española de Balonmano, al derrotar al Logroño La Rioja (31:28, 17:13 en el descanso) en el Polideportivo Municipal de Artaleku en Irun. 

El Logroño La Rioja se impuso al Bidasoa Irun (27:28, 14:12 en el descanso) en el Polideportivo Municipal de Artaleku, en la primera semifinal de la Copa de España 2023 que organiza la Real Federación Española de Balonmano. 

El Polideportivo Municipal de Artaleku se prepara para acoger, durante el sábado y el domingo, la Copa de España 2023 organizada por la Real Federación Española de Balonmano. Cita que baja el telón al año 2023 del balonmano masculino español, y en la que comparecen los primeros clasificados del torneo liguero español: Barça, Bidasoa Irun, Fraikin Granollers y Logroño La Rioja. 

Este jueves 14 de diciembre, a las 11:00 h de la mañana, se celebró en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (ubicada en la Calle Ferraz 16, en Madrid) el sorteo de la Copa de España. En él, participaban los tres mejores clasificados de la Liga Plenitude ASOBAL, siendo estos BarçaFraikin BM. Granollers y BM. Logroño La Rioja, además del equipo anfitrión, Bidasoa Irun

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano anuncia que este jueves, 14 de diciembre, a partir de las 11:00h de la mañana, se celebrará en la sede de la propia Federación el sorteo de los emparejamientos de semifinales de la Iª edición de la Copa de España. En ella, se verán las caras un total de cuatro equipos, los tres mejores clasificados de la Liga Plenitude ASOBAL al final de la primera vuelta junto al organizador, Bidasoa Irun.