Copa de S. M. la Reina

La Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga de Alhaurín de la Torre acogerá mañana, a partir de las 13:00h., el sorteo de la fase final de la XLI Copa de S.M. la Reina que tendrá lugar en la localidad malagueña del 3 al 6 de septiembre en lo que será la vuelta a la acción del balonmano español.

La Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga de Alhaurín de la Torre ha sido el escenario elegido para celebrar, el próximo martes 4 de agosto a partir de las 13:00 h., el sorteo de la fase final de la XLI Copa de S.M. la Reina, que se disputará en la localidad malagueña del 3 al 6 de septiembre.

Confirmada la disputa de la XLI Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre entre el 3 y el 6 de septiembre, la página web de la Real Federación Española de Balonmano habilita otra vez el formulario web para solicitar acreditaciones de prensa de cara a la primera gran cita de la Temporada 2020/2021. 

El plazo para solicitar las credenciales de prensa para la XLI Copa de S. M. la Reina termina el 28 de agosto, a las 12:00 h. 

La larga espera se aproxima a su final. La Real Federación Española de Balonmano confirma que entre el 3 y el 6 de septiembre asistiremos al regreso del balonmano con motivo de la disputa de la XLI Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino, un evento que se tendría que haber celebrado el pasado mes de abril pero que, como tantos otros, tuvo que suspenderse a causa de la crisis sanitaria originada por el estallido del COVID-19. 

Esta mañana se ha presentado el cartel oficial de la XLI Copa de S.M. la Reina, que se disputará en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre del 24 al 26 de abril. Dicha presentación se ha realizado en un acto celebrado en la sede de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, ubicado en Málaga.

Mañana, 20 de febrero, a la 13:00 h. se presentará en la Sede Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía el cartel de la Copa de S. M. la Reina 2020 que se disputará en el Pabellón el Limón de Alhaurín de la Torre del 24 al 26 de abril. Además, se darán a conocer también los horarios de los encuentros, retransmisiones de los mismos, así como los precios y modo de adquisición de entradas.

El Palau D’Esport de Granollers daba inicio a la segunda ronda de la Copa de S. M. La Reina una jornada decisiva para conocer quiénes serían los equipos clasificados para la fase final de la misma.

KH-7 Granollers se impuso en ambas partes con solvencia sobre un Vino Doña Berenguela Bolaños que no se dio por vencido en ningún instante, un encuentro que, aunque se definió con premura el resultado final, dejó disfrutar del mejor balonmano femenino en la tarde del sábado.

Este sábado se conocerán los seis equipos que, junto al Rincón Fertilidad Málaga y al Super Amara Bera Bera, disputarán, del 24 al 26 de abril en Alhaurín de la Torre, la fase final de la XLI Copa de S.M. la Reina. La vuelta de la segunda fase arrancará con el duelo entre el KH-7 Granollers y el Vino Doña Berenguela Bolaños en el Palau D’Esports (16:30), una eliminatoria que el conjunto de Robert Cuesta dejó prácticamente sentenciada en la ida con un contundente 18:35.

Concluyen los seis partidos de ida correspondientes a la segunda fase de la XLI Copa de S.M. la Reina. Compromisos entre los que cabe destacar la ajustada victoria (26:27) del Mecalia Atlético Guardés en Tenerife o el triunfo (28:31) del vigente subcampeón, Aula Alimentos Valladolid, en la pista del Zubileta Evolution Zuazo.